Duda sobre ALARMA

Publicado por Gobbys, Julio 10, 2008, 09:41:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobbys

Buen dia gente ...
Tengo una consulta.
Con respecto a la alarma con cierre centralizado de mi coche, tengo un temita por resolver que me esta sacando de quisioooo.
Con el comando activo y desactivo la alarma, al mismo tiempo que se traban y destraban las puertas, el tema es el siguiente:

EN EL PUT* TRABAJO, LAS POCAS VECES QUE VENGO CON EL COCHE (EJEMPLO HOY) LO TENGO QUE DEJAR SI ALARMA, YA QUE NO SE ACTIVAAAAA!! NO SE PORQUEEE ...
Es el unico lugar, en donde etngo que dejarlo sin alarmaaa!!

Yo pense que era por las frecuencias y antenas de los edificios, que se yo ... Estoy en puerto madero, a 1 cuadra del luna park, enfrente de la plaza. Alguein sabe porque puede llegar a ser?

juanfa17

si es la que trae de fabrica... tiene que hacerlo simultaneamente con el cierre y apertura del cierre centralizado... si no es asi...anda a la concesionaria

Gobbys

Cita de: juanfa17 en Julio 10, 2008, 09:49:05 AM
si es la que trae de fabrica... tiene que hacerlo simultaneamente con el cierre y apertura del cierre centralizado... si no es asi...anda a la concesionaria

No no, tengo un clio 1 año 96 ... Cuando lo compre (usado), ya la tenia la alarma, pero se la pusieron me quiero imaginar ...
Me estoy volviendo loco, no se que puede llegar a ser ... Y mucho no me simpatiza que este el coche sin alarma ...

Federsxx

hola ,que alarma es la que tiene ?
yo te comento un " anecdota " yo en el energy 96 cuando lo compre tenia VC3 y la sigue teniendo, pero los dias que hace mucho mucho frio no abre ni cierra las puertas ¬¬ jaja osea hace el ruido de activasion y desactivasion pero suben y bajan al toq los seguros ¬¬
o por ahi se salta sola la alarma, o ni siquiera anda jaja pero bueno en un futuro la cambiare.
salu2

Gobbys

jajajaa, no recuerdo, ahora al mediodia cuando baje me fijo que alarma es ...
Pero que hdp!
Si alguien tiene idea, todo comentario sive ...

Gobbys