Buenas, me aceptan con una express gasolera???

Publicado por chinoboca, Julio 07, 2008, 22:03:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chinoboca

Hola a todos, ya me habia presentado en su momento, y me recibieron de maravillas, ahora quiero presentarles a mi nuevo fierro, en realidad es mio y de mi viejo, es una Express modelo 97 gasolera, y la verdad lo que anda ese motor es impresionante
Bueno ahi van las fotos...

Saludos.
Mariano.

Julio Rivelli

;D Como no vas hacer bienvenido, si tenes un rombo, una belleza la criollita, digo la express  ;D  ;D, me encanta. ;D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Gabriel C

Bienvenio... te cuento que hay otro usuario mas con una express tb... disfruta del foro que hay mucho sobre el F8Q !!!

Saludos
Gabriel

pablo22

Bienvenido y felicitaciones por la express que se la ve flamante, tuve la suerte de trabajar en una empresa manejando una y es una bestia como empuja, que disfrutes del foro
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

chinoboca

Muchas gracias chicos, el rombo la verdad que nunca me defraudó, mi hermana tuvo un clio RN y tuve el placer de manejarlo y es una maquina. Y mi viejo tuvo un megane tricuerpo motor 2L 8 válvulas casi 7 años y nunca un problema, es un cochazo.

pelusa780

Hola!!!!  Que alegrón!!! Otra express azul más!!! Bienvenido. Muy linda con esas llantas... le quedan de diez. Ponete mas fotos de la camioneta. La mía es una modelo 95. Acá te dejo una fotito. Saludos

P.D. Contanos para que la usas y algunas experiencias que siempre sirve compartirlas.

P.D.2 Hoy a la mía le toca todo el embrague. Despues te cuento como quedó.

Saludo. Bruno

fernando57

Fernando

Uploaded with ImageShack.us

chinoboca

Cita de: pelusa780 en Julio 08, 2008, 08:59:16 AM
Hola!!!!  Que alegrón!!! Otra express azul más!!! Bienvenido. Muy linda con esas llantas... le quedan de diez. Ponete mas fotos de la camioneta. La mía es una modelo 95. Acá te dejo una fotito. Saludos

P.D. Contanos para que la usas y algunas experiencias que siempre sirve compartirlas.

P.D.2 Hoy a la mía le toca todo el embrague. Despues te cuento como quedó.

Saludo. Bruno
Hola Bruno, muchas gracias, ya habia visto la tuya aca por el club, y tambien me pone contento que tengas una igual. Mi viejo la compro con la idea de usarla en el campo, allá en corrientes, pero mientras este acá me dio via libre para usarla. Te comento que yo tengo un palio, y cuando manejo la express hay mucha diferencia en cuanto andar y confort, pero no me quejo porque el palio es un autazo, no me dejó nunca y tiene un andar muy noble.
Mi idea mas adelante, es ir por un clio II Sport 1.6 16v, pero por ahora estoy mas que conforme, y no estoy apurado por cambiarlo.

tonyclio

Que bonita esa Express amigo !!! felicitaciones y bienvenido..

patuli83

muy linda la chatita!! me gusta
saludos suerte
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

fnm

bienvenido!! todo es aceptado menos tu avatar jajajaja :P
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

juampaRSI

mas vale q bienvenido papa!!! tenes renault sos bienvenido, fiat afuera  ;D jajaja

chinoboca

Cita de: fnm en Julio 09, 2008, 04:44:48 AM
bienvenido!! todo es aceptado menos tu avatar jajajaja :P
Ahi te cambié el avatar ;), jaja, gracias por todos los comentarios, cuando pueda les subo mas fotos...
Saludos.