Cuidado al lavar los faros

Publicado por Sandocan, Julio 01, 2008, 12:21:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandocan

Eso chicos tengan cuidado al lavar los faros, yo el fin de semana me dedique a cambiar las luces de la megagarcha y en uno de los ajites de los faros auxiliares se me ressssfalo a la mierd@ y chau vidrio ... la jodita sale $ 103 pero por suerte el que se rompio es el que estaba peor

Asi que a tener cuidado en la sacudida   :'(
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

ari600

que j..................................................
MORIRIAN POR ALGO ASI

marambios2.0

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Sandocan

Creo que si pero algun gil le metio lamparitas de 100w y el reflector ya estama medio chamuscado  ;D ;D ;D

Casi, casi que se me cayo aporposito  ::) ::)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

ari600

dale q vos qeres cambirlos para ponerle xenon ahi abajo y lo tiraste aproposito para q no t cage a pedos tu mujer jejejeje, va con ondis
MORIRIAN POR ALGO ASI

marianod

Me paó hace un tiempo lo mismo que a vos.
Se nota que tu Megagarcha y mi termotanque salieron con la misma partida de faros bolud@s  :P

color

103$... que marca? y te vendireron el vidrio solo? a mi tio le vendieron todo el faro.

Pilcha

Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

Sandocan

$ 103 c/u marca VIC con el 10 de descuento por ser del clus

PD Pilchus es de vidrio 100 % se me rajo todo

Pilcha

Yo tambien tengo lanchon como el tuyo pero en el mio el farol es de acrilico. y para limpiarlo lo fui separando con la pistola de calor, lo limpie todito y despues lo selle y me quedo joya bombon !

Sandocan

Cita de: Pilcha en Julio 01, 2008, 23:44:09 PM
Yo tambien tengo lanchon como el tuyo pero en el mio el farol es de acrilico. y para limpiarlo lo fui separando con la pistola de calor, lo limpie todito y despues lo selle y me quedo joya bombon !

Tendria que verlo para creerlo y no es que desconfie de vos, los que piloteamos botes tenemos codigos  ;) ;)

Pero yo me recorte todo el dedo por culpa de TU acrilico,menos mal que no me pego en la japi pq me quedo en negativo

Pilcha

Pero k loco !

Sana sana colita de rana si no sana hoy sonara mañana !