Clio Xenon 8000K

Publicado por Joe, Mayo 08, 2008, 16:10:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yara

Hoy sabado despues de renegar un rato largo, logre colocar las lamparas de xenon.
Fotos tengo pero como se me venia la noche, de hecho termine en la oscuridad, saque algunas que a la brevedad posteare, mañana no estoy en casa asi que seran para el lunes.
Cambia un monton pero solo lo probe en ciudad, me interesa ver como andan en la ruta :o :o :o
POWERED BY TDI ENGINE

Yara

Prometi algunas fotos de la instalacion pero la p*** memoria xd de la camara esta corrupta y no pude recuperar ninguna foto.
Lo unico que me quedo es un video medio chongo hecho con el celular.
http://es.youtube.com/watch?v=zI0ipWtrpx4

POWERED BY TDI ENGINE

leocapillas

Las Wega de posicion son piojitos o leds?
Gracias!!!!!!!!!

Yara

Cita de: leocapillas en Mayo 13, 2008, 09:57:09 AM
Las Wega de posicion son piojitos o leds?
Gracias!!!!!!!!!

Yo en las de posicion tengo puestas la que vinieron con las crystal vision que puse en las altas y las antinieblas, son piojitos.
POWERED BY TDI ENGINE

Melange Still Race

Las de 8000Ã,ºk Sin duda la mejor calidad de luces. . . Yo las tengo colocadas y la vision es muchisisisimo mejor. . . no hay duda, buena inversion. .

arielro85

pero che!!! que bien que quedan se las puse el jueves ..todavia no puedo postear fotos de mi Clio !! que lo pario che ! muy buena inversion como dicen ahi ! y muchos exitos!!!

NaChO324

Yo compré 2 kits de Xenón de 6000k, para bajas (HB3 9005 55w) y antinieblas (H1 35w) también en Xenontech!!!

La atención es excelente!
Ahora estoy esperando que llegue el pedido a mi casa.

De regalo, me viene con las luces de posición W5W... Supongo que serán las Wega, porque le pedí que fueran de un tono similar a las de Xenón de 6000k.

Cuando me llegue el pedido, instalaré los kits (gracias por los datos de los lugares para colocarlos!!!) y sacaré fotos para postearlas en otro thread.

De más está decir que, Felicitaciones por el nuevo chiche o nuevos ojitos para el Clio!!! ;D

Salu2 y un abrazo!!! ;D

Demi

posteate dps como las instalaste. si podes.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

marcky

Cuanta facha tienen estos clios! que buena onda estas luces che, la verdad le quedan de diez!
Felicitaciones y a disfrutarlas.
Saludos.

Nahuelf

Alguien que me pueda epxlicar cómo se colocan las H7 bajas de Xenón, ya que todo el portalámparas es lo que traba en la óptica con Ã,¼ de vuelta.

Melange Still Race

Cita de: Nahuelf en Julio 13, 2008, 22:38:12 PM
Alguien que me pueda epxlicar cómo se colocan las H7 bajas de Xenón, ya que todo el portalámparas es lo que traba en la óptica con Ã,¼ de vuelta.

Yo te recomiendo tumbar el paragolpes y a su ves los faros, ahi trabajaras mucho mas comodo. Pues intentar cambiarlas con todo montado, pero puedes hacer una mala jugada y joder una bombilla :-\