Consulta!!!

Publicado por nobcapo, Junio 26, 2008, 20:30:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nobcapo

Hola gente como va?
el tema es el siguiente...tengo un clio 2 1.6 16v 2008 luxe. tiene apenas 1600 km. hace un par de dias en un semaforo note una leve vibracion en la parte media del auto...(como que viene de abajo) esto me pasa cada vez que el auto regula en punto muerto, no hace ningun tipo de ruido y el motor no "ratea"
en ningun momento, la palanca de cambios se mueve levemente, siendo tan nuevo no tendria que hacerlo, no?
A alguien le paso algo parecido??
NI BILARDISTA, NI MENOTTISTA...BIELSISTA

marambios2.0

tiene muy pocos kilometros para que sea una pata de motor o caja... yo lo llevaria a servis aprobecha la garantia!!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

eduytito

ahora marambios si resulta ser que tiene jodida la pata del motor, seria increible como vienen con esa falla de fabrica y ni se calientan por modificarlo desde fabrica y le siguen metiendo la misma...ratas de mierd@.

nobcapo

la semana que viene lo llevo a la concesionaria y les cuento que pasa, asi le sirve a otros usuarios...

Demi

Cita de: eduytito en Junio 26, 2008, 22:52:04 PM
ahora marambios si resulta ser que tiene jodida la pata del motor, seria increible como vienen con esa falla de fabrica y ni se calientan por modificarlo desde fabrica y le siguen metiendo la misma...ratas de mierd@.

Hay un margen de error aveces, no se puede hacer las cosas perfecto. Aveces pasa q algunos autos salen con problemas con logica se creo la "GARANTIA" y no todos dan uso. Los autos son maquinas y como toda maquina puede fallar, no hay q olvidarse que las opera un humano.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

marambios2.0

si, puede ser un error puntual..
mi tio tenia un siena turbodiesel, con 2000 km se clavo el turbo e hizo percha el motor...
en fin, son casos puntales.
llevalo a la concecionaria y comentanos!!
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

eduytito

como dice marambios, comenta como lo resulviste, asi podemos saber que fue lo que paso.

grax amigo.

fran54ar

debe ser un juego en una pata de motor. Puede ser que venga mal de fabrica, anda y que te la cambien, saludos.

nobcapo

gracias por las respuestas muchachos!!! ;D
Mañana lo saco por las avenidas de rosario a "testearlo"
la semana proxima me dan turno en la concesionaria, ahi les comento las novedades...abrazo a todos ;)