Help pleaseee!

Publicado por Galasso46, Junio 26, 2008, 21:25:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Galasso46

hola, no se si esto va aca, d ultima que lo corran.. el tema es asi: hoy iba en mi dynamique 04, freno en una rotonda y al ver q no venia nadie pongo 2da y vuelvo a apretar el acelerador (aclaro q venia despacio, por eso baje el cambio, no fue para cagarlo a palos porq no soy d esos) y el tema es q cuando kise salir note el auto mucho mas pesado que de costumbre.. a los 50o mts frene y parecia q estaba sentado en un labarropas, se mueve todo el motor y la palanca de cambios y al acercarme a la palanca de cambios note que hace ruido extraño.. que puede ser? es como si andubiera en 2 cilindros, ayuda por favor que mi viejo me kiere matar (paga el los arreglos) jaja
bueno si alguien sabe se lo voy a recontra agradecer.. yo para que no me chamuyen en un taller..

fernando57

pata de motor? sentiste algun ruido, no acelera? que falla hace?
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Galasso46

el motor vibra como si fuera un koinor, y hace ruido como si estubiera ahogado-- y de abajo se muere..

Christianrs

Por lo que contas aparentemente es o son  una o unas de las bobinas de encendido o la pata de motor , tenes algun mecanico de confianza?

eduytito

si es eso, entonces no tuvo nada que ver la circunstancia que fue pasar de 4Ã,º a 2Ã,º o no chicos?

Asi se saca el peso de encima. ;D

marambios2.0

una bobina por lo que decis, vibra... y anda mas lento, me paso el lunes jaja.

anda a un taller de confianza, te la cambian en 10 min.
saludos

PD: costo bobina, 230 pesos aproximadamente.
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

fernando57

Para mi es bobona pero si el motor se mueve como decis tambien puede ser pata de motor, las bobinas hacen que el auto ande como ahogado y si lo aceleras reacciona a los cabezasos. Asi que si podes anda a un renault minuto para un primer vistazo y despues a un taller de confianza, pero nad tiene que ver con como lo anduviste quedate trankilo si es eso
Fernando

fran54ar

Sin duda es una bobina, cuando falla anda como un diesel pero hasta con menos potencia, ni a palos se caga por pasar de 4 a 2 da, es una falla que pasa de la nada.. anda a algun taller y deciles que te vean la bobina..

Superoli

Seguro la bobina. a mi me paso lo mismo, en un rebaje empezo a fallar.  Saludos!!

Galasso46

Antes q nada, muchas gracias por su ayuda.. y si, tenian razon, era bobina.. lo mande a un taller de renault y en 20 min ya estaba listo.. eso si, me parece q me durmieron, 300 mangos me costo la bobina.. y eso q la compre en otra casa renault.. pero bueno, problema solucionado.
cada vez me gusta mas como anda este autito.. jaja

mati

fernando57

NO TE DURMIERON ES LO QUE TE COBRAN MAS O MENOS ESTA DENTRO DEL PRECIO
Fernando

marambios2.0

see en taller oficial eso..
si la compras en alguna casa sale menos.

bueno me alegro q ya este todo listo.
cierre mod
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

fran54ar

esta perfecto, 50 pesos mas 50 menos, lo importante es que ande bien!