chip para clio dynamique 1.6

Publicado por merco_89, Junio 16, 2008, 11:48:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

merco_89

Soy nuevo, y quería saber cuanta potencia le puedo sacar chipeandolo, en donde y q valores está (con el tema del escape lo mismo)????

eltutes

Chipeando el dynamique le sacas 10 cv aproximadamente, segun sportchips, fijate en la pàgina.
De ahi a que sea real, es otra cosa, la cual no puedo asegurartelo.
Primero tendrias que hacerle el escape completo (multiple mas escape) y luego chipearlo.
Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

sebacliosport

con chip, escape sin catalizador y filtro de aire se dice qu epodes llegar a sacar hasta 15 Hp...
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

Joe

Primero mandale escape y filtro y dps le haces el chip!

busca en el foro q hay mucha info!

saludos
Al Pasto Continuamente..

merco_89

Gracias a todos por sus respuestas!!!!!!!!!!
y otra pregunta le quiero cambiar el estereo y no quiero perder el comando satelital y cuando lo use de noche q quede acorde con el color del instrumental cual me recomiendan???

arielro85

para no perder comando ... Pioneer o Sony. Con los Sony tampoco perdes la pantalla si es qe la tenes .! exitos

emiliano_ariel_

para poner un muy buen stereo te recomiendo  q le pongas un pioneer, son mucho mejor en calidad de sonido q los sony, aunq si vas a ponerle el stereeo y 4 parlantes anda mas no se nota mucho la diferencia, pero bueno, y el color, hay uno q sino me eqiboco es el 580 o 5800 de pioneer q bien en color rojito :)
saludos

Emi....

Gonza_pide_pista

Muchachos, alguien que tenga La Leva trabajada?

habia un dynamique con Sportiva Carrera muy lindo q lo vi en venta, pero la verdad nunca vi si comento que tal el auto con ese laburito, al 1.2 siempre quise hacerle pero entre q el chip nadie tiene la posta y es chiquito nunca me meti mucho a ver q onda.

si alguien sabeeee

arielro85

Cita de: Gonza_pide_pista en Junio 24, 2008, 21:25:40 PM

habia un dynamique con Sportiva Carrera muy lindo q lo vi en venta, pero la verdad nunca vi si comento que tal el auto con ese laburito, al 1.2 siempre quise hacerle pero entre q el chip nadie tiene la posta y es chiquito nunca me meti mucho a ver q onda.

si alguien sabeeee
queres hacerle algo al motor... a mi criterio solo le haria un buen filtro, un K&N Racing y un buen escape, segun la pagina de k&n ganas unos hp mas. Exitos!

Gonza_pide_pista

Cita de: arielro85 en Junio 25, 2008, 16:08:56 PM
Cita de: Gonza_pide_pista en Junio 24, 2008, 21:25:40 PM

si alguien sabeeee
queres hacerle algo al motor... a mi criterio solo le haria un buen filtro, un K&N Racing y un buen escape, segun la pagina de k&n ganas unos hp mas. Exitos!

si, tengo cañossilen completo pero quiero algo mas pro.
averigue en Balestrini pero el tema del chip al 1.2 medio q no te lo tocan.

al 1.6 me gustaria meterle mano, no es tan zarpada tampoco la modificacion.

veremossss algun usadito 1.6 por ahi...