Duda enorme con los Xenón

Publicado por NaChO324, Junio 26, 2008, 21:24:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NaChO324

En fin... Hoy me puse a instalar un kit, peeeeero... "Oh sorprise!" El kit no tiene el mismo conector que el conector original.
Más precisamente, las diferencias son:
Kit Xenón: Conector macho, de "patitas" bastante juntas, una sola ranura.
Halógena HB3 original: Conector macho, de "patitas" más separadas, 2 ranuras.

Ouch... Y quedé ahí!!
Es decir, conecté todo, pero esto último no, porque no encastra!! Es distinto!!

No se si vendrá en todos los kits así, pero a mí no me anda y no sé qué hacer!!!

Alguien me da una mano??? Es decir, alguien que tenga un Sport 1.6 16v que le haya instalado el kit??? No notaron esa diferencia??? o solo me pasa a mí? O hicieron alguna adaptación??? O estoy conectando todo para el tujeÃ,¿Ã,¿???

Estoy re caliente, porque temo lo peor... :S :(

El otro kit todavía no lo instalé y no se si tendré el mismo problema!!! :(
Es más, ahora mismo me voy a poner a ver si puedo instalarlo... No vaya a ser que tenga más dudas!!! Y espero que ande joya!!!

Necesito una mano, por favor!!!

Salu2 y un abrazo!! :)

CLIOBAHIA

nacho te ajudaria si supiera algo... espero que soluciones ese problema...... suerte y felicitaciones por la compra del xenon... ese clio va a explotar....

Fer

Tenes fotos? Supuestamente de un lado del balastro sale un cable con un conector hembra para que pongas el conector que va a la lampara original.

Demi

sobra lugar en el clio 2 para poner los 6 balastros.. son chicos.. preguntale a thunder q tiene en su clio 3 kits instalados sino me equivoco..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

NaChO324

Muchas Gracias a todos por responderme!! :)
Ya lo hice andar!!! Corté la ranurita del kit con un cutter, y voilà (vualáaaa), encastró a la perfección!!! Así que ya coloqué de un lado el kit!! ;D El del otro lado, lo hago mañana, porque tengo menos lugar!! :(

Me estuve fijando para el rompenieblas y es un tremendo quilombo!!! Tengo que hacer una mueca a la tapa de la óptica, para pasar los cables y así me evito hacer un agujero del tamaño de la tapa. Después tengo que limar el soporte donde queda agarrado el foquito, porque no entra. Es solamente un poquito.

Después... estemm.. Se olvidaron de poner unas chapitas que hacen de sujección del balastro a una parte del chasis o chapa. Ahora les mando un email a Xenontech para ver cómo hacemos!! Es que lo necesito sí o sí. Además se olvidaron de poner 2 tornillos y tuercas chicas (en el otro kit vienen).

Cita de: CLIOBAHIA en Junio 26, 2008, 21:46:13 PM
nacho te ajudaria si supiera algo... espero que soluciones ese problema...... suerte y felicitaciones por la compra del xenon... ese clio va a explotar....

Fer (CLIOBAHIA)... No conocés algún lugar donde pueden hacer este trabajo de colocación?
Muchas por tus halagos!! ;D Apenas termine de armar todo (si es que no consigo a alguien para que coloque el kit), le saco fotitos... ejejej Pero tenemos que juntarnos!!!!! ;D

Cita de: ffer2 en Junio 26, 2008, 22:04:03 PM
Tenes fotos? Supuestamente de un lado del balastro sale un cable con un conector hembra para que pongas el conector que va a la lampara original.

Si, tengo fotos, pero ya lo solucioné al problema del thread en cuestión ;) Muchísimas Gracias igualmente!!! :) ;D

Cita de: PabloArg en Junio 26, 2008, 23:28:22 PM
Una pregunta así de chusma nomas donde tenés pensado meter los 6 balastos ???
Cita de: cliodemi en Junio 26, 2008, 23:37:18 PM
sobra lugar en el clio 2 para poner los 6 balastros.. son chicos.. preguntale a thunder q tiene en su clio 3 kits instalados sino me equivoco..

Son 4 balastros... :P
Para la luz que está cerca de la batería (HB3, baja), uso la chapa que protege la batería del calor del motor.
Para la luz que está del lado opuesto (HB3, baja), voy a usar (todavía no instalé de este lado) un agujero que está cerca de donde agarra el motor... No interfiere para nada y es el único lugar accesible.
Para la luz que está del mismo lado (H1, rompenieblas) que el mencionado en la oración anterior, lo voy a colocar contra una especie de bloque con un agujero.
Para la luz que va del lado de la batería (H1, rompenieblas), todavía no vi, pero supongo que debería ser similar al lado opuesto.

Igualmente, entran de pedo... Sino hay que andar agujereando!!! Y eso es lo que estoy evitando!! ;)

Pero, por desgracia, estos balastros son los comunes, por lo que son más grandes que los slims o ultraslims... Pero no me interesa, realmente... Solo me interesa que funcione... :P

Voy a poner una foto en mi thread:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=34885.135

Salu2 y un abrazo!!! ;D

Demi

no vi fotos!!! subiste ya??? mopstra como queda en 1!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

NaChO324

Cita de: cliodemi en Junio 27, 2008, 01:48:20 AM
no vi fotos!!! subiste ya??? mopstra como queda en 1!!

Ya entraste! ;D

Estoy reeee feliz!! ;D (sonó re bala!! ;D)

Salu2 y un abrazo!! ;D

CLIOBAHIA

NACHO  TENGO UN AMIGO QUE ESTA TRABAJANDO CON UN ELECTRICISTA EN LA CALLE 19 DE MAYO Y ALVARADO.. ELLOS YA COLOCARON UN PAR DE XENON.... Y TRABNAJAN BIEN... TAMBIEN VENDEN LAS LUCES DE POSICION QUE SON MUY SIMILARES A LAS XENON.....
SI PUEDO TE AVERIGUO BIEN LA DIRECCION Y TE AVISO POR CEL...