espoiler original

Publicado por fede1.8t, Junio 23, 2008, 00:29:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fede1.8t

hola, queria saber si alguien sabe dodne comprar el plastico ese q traen algunos clios originales abajo del guardabarro delantero, es original se lso vi a algunos clios de viejas o mamas q no tenian nada, saludos

http://img513.imageshack.us/img513/7785/imgp0753pa1.jpg

aca les dejo el link de la foto de un clio q lo tiene

Sandocan

Cita de: fede1.8t en Junio 23, 2008, 00:29:06 AM
hola, queria saber si alguien sabe dodne comprar el plastico ese q traen algunos clios originales abajo del guardabarro delantero, es original se lso vi a algunos clios de viejas o mamas q no tenian nada, saludos

http://img513.imageshack.us/img513/7785/imgp0753pa1.jpg

aca les dejo el link de la foto de un clio q lo tiene

Viendo la foto me juego a decirte que en europa ....
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Maurofrance

Esa goma es la misma que traen los clio sport 1.6 del 2001, cuando yo fui a preguntar en la renault me dijeron que salia $240+iva. No se si en alguna casa de repuesto saldra menos, pero la goma es esa, solo que Renault Raton decidio no ponerla.

Pilcha

El spoiler que va en el paragolpes delantero original en centro sale 450 mangos
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

matias2008

Hola, como estan? Para no abrir otro post con el titulo "spoiler" y perdon q lo postee aca, pero queria saber si alguien compro, o cambio el "aleron" q trae la 3ra luz de stop, en mi caso, mi auto es del 2006 y el Yahoo, y ese spoiler es de color negro. Vi q algunos lo tienen pintado del mismo color del auto, y como q sobresalen unos cms mas hacia afuera. Pinto el q tengo? o compro uno nuevo? Tienen idea de precios? Es facil la instalacion? Muchas gracias.

Matias

gudacu

hola, yo tambien quiero conseguir ese spoiler que va debajo del paragolpes pero no se donde.,...

sael

la del sport es inaccesible, pero ultimamente vengo mirandocn muchas ganas al del 307...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!