Olor a gas :|

Publicado por Galasso46, Junio 21, 2008, 14:40:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Galasso46

hola gente, les comento que mi dynamique 04 pasa la noche dentro del garage de casa, y a la mañana cuando lo enciendo, larga un olor com si fuera gas, el tema es q mi auto es naftero nada mas, por eso me parece rarisimo, q puede ser? :s

fernando57

Olor a gas o un olorcomo si fuese azufre?
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

hernancauget

No sera de algun desperfecto en las instalaciones de gas del garage?

HERNAN-GR-RSi

fernando57

Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Demi

Sino tiene Gnc, no puede largar olor a gas.. fijate en tu casa algo raro. Los gases del auto del escape no son parecidos al GNC.. saludos.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

guiyermo

Algun desagraciado, subi el olor a imageshak o prende un fosforo para sacarnos las dudas sobre que se trata.  :D

Si lo sentis cuando arrancas el auto llevalo al mecanico, no creo que por aca se te pueda asesorar mucho sobre que hacer si no esta claro de que olor hablamos.

History in the Remaking.

El Brujo

No tendrás el medidor de gas cerca del garage? para mi es eso que pierde.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

fedejb

Se te habra caido algun amigo del pantalon??  ;D

El olor a gas del GNC es totalmente distinto al olor a gas que vos conoces...seguramente como dicen los chicos debe haber un medidor cerca o un escape, si es asi por seguridad llama a la distribuidora de Gas que corresponda para que vayan a inspeccionar. Van con un aparatito que mide la concetracion de gas en aire y si tenes un escape lo localizan...eso si si tenes una fuga en las instalaciones te va a salir unos manguitos repararla con un gasistra matriculado, y en ese interin vas a quedarte sin gas por un tema de seguridad...pero bueh vale mas la vida que un tiempo de incomodidad casera.

Slds!!!
Todos tenemos onda...

guiyermo

No se porque lo mandan al foro de utilisima, me parece que esta claro por lo que dijo que el olor lo siente cuando arranca el auto.
History in the Remaking.