Copia llaves clio Rsi

Publicado por Emanuel, Junio 24, 2008, 14:59:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Emanuel

Buenas gentes, hago este post para contarles el tema de la copia de las llaves del clio rsi, fui a varios lugares por mi barrio y luego encontre en el foro que en llaves Neiman hacian la copia, me fui hasta ahi  pero me dijeron que no la podian hacer por el tema del codigo que va variando y demas...  :o y me aseguro que ahi nunca las hicieron.  Bue la cuestion que me mando a la renault que esta ahi nomas, ya que esta fui  y me dijeron  q si hacen la copia la traen de francia en 30 dias a un costo de 690 pesos !  ;D.  No me parece logico para eso...

Conclusion hice la copia comun Valeo y cuando se me rompa la llave le anulare el antiarranque. !

Bueno saludos a todos !
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor. JMF

juampaRSI

es lo q ya le paso a un amigo y termino haciendo eso..para anularle el antiarranque fue a q le conecten la caompu y desde ahi se lo borraron, ya q como tenia alarma no era necesario auqnue el laburito le salio 400 pesitos...

saludos!

nicolasmk2

si....de la calle francia la traen los hijosdeput@

cone

Es la única alternativa. Nadie te la va a poder copiar acá. Se trae de afuera y si se te caga el módulo encima tenés que traer el módulo y las dos llaves.

Opciones?
1) Juntas la guita y la traés de afuera
2) Aguantás con una sola llave (yo lo tengo con 1 desde el 2001 cuando lo compré porque el dueño anterior la perdió)
3) Le hacés el chip y de paso le sacás el antiarranque

keke

Cita de: nicolasmk2 en Junio 24, 2008, 18:42:36 PM
si....de la calle francia la traen los hijosdeput@
las traen de alla posta.