Pestillos de puertas traseras muy duros...

Publicado por emiliodc, Mayo 19, 2012, 21:40:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emiliodc

hola, hoy vengo con una consulta q me tiene vastante loco q es sobre lo duro q estan los pestillos para la traba de las puertas traseras.. resulta q la del lado derecho para abrirla practicamente tengo q tirar con una pinza para levantarla y la del lado izquierdo es un poco mas facil (sigue siendo DURA) pero para complementar la muy P... no abre de adentro,jaja no es por el seguro de niños sino xq se solto la varilla.
Asi q queria aprobechar y estar informado de como solucionar el problema cuando saque el panel. Gracias por su tiempo!!!

aadrianm7

Si viste que duros, son por suerte tengo el cierre centralizado y con el boton las destrabo, sino se complica bastanteee

Saludos

LucasFernandez

A mi me pasaba lo mismo en el Clio anterior!! Los lubriqué yo un par de veces y un tipo de un autorradio otras tantas pero nunca se solucionó.- Andaban ok por un tiempo y después ni con el centralizado abrían (Eran las dos de atras y la de la derecha más que la izquierda)
Suerte!!
L.U.C.A.S.

adrian_bahiense

a mi me pasa lo mismo con la puerta trasera del lado del acompañante espero se solucione cuando ponga el cierre centralizado  ::)

svdesigns

Mi opinión es que son duros para que los chicos no los puedan levantar ...

emiliodc

hola de nuevo... volvi jaja. si la teoria era hacerlos duros para los chicos, se pasaron xq ni hulk las puede abrir. y bue, no se si el centralizado es la solucion, xq mepa q ban a vivir quemando los motores del sistema. q le bamos a hacer. cuando me anime desarmo el panel y veo q onda...
me hace falta algo para rearmarlo? tengo q comprar el pegamento tipo chicle negro y ponerle antes de poner el panel??

marcosmav

Debe ser comun porque a mi tambien se me esta poniendo duro el de atras lado derecho, por ahora el cierre lo abre pero me va a terminar cagando el motor! Yo cada vez que desarmo un panel ese pegamento tipo chicle queda todo en la chapa, cuido de que no se ensucie y listo, despues cuando armo el panel lo presiono para que se pegue, supongo que ese pegamento es para que no hagan ruido los plasticos al andar, porque tiene trabitas el panel.
Ex Clio 1 F3 RT 5p  C3L  -  Clio 2 F2 Expression 5p  K4M