Rayon en el Capot generado por algun HDMP

Publicado por fedejb, Junio 19, 2008, 11:59:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedejb

En fin...era eso nomas, algun hijo de una gondola de muchachas de cazcos rapidos me rayo el Capot adrede, lo vi ayer cuando termine de lavar el auto y aparecen las famosos defectos del auto...el rayon sera de 10cm y es profundo, se ve lo blanco del auto  :-[ :'(

Le di con auto polish (el azul) y algo pude disimularlo, pero no mucho...estuve leyendo que con Pasta de Pulir puede salir, pero tengo miedo de mandarme mas macanas.

Alguien conoce algun taller donde pueda reparar este rayon o disimularlo? No quiero llevarlo a ningun lado sin tener referencias y que la embarren...

Saludos

FedeJB

PD: No puedo concebir que haya gente tan hija de put...que se dedique a rayarte los autos, loco que utilidad le encuentran?? Al menos el chorro es un hdp pero por lo menos tiene una finalidad material detras!!
Todos tenemos onda...

Demi

Mira, lo que podes hacer es comprar el color.. se venden.. averigua en una renault.. te venden el color en un envase de esmalte con un pincel.. y ahi si averigua quien te lo puede hacer.. eso es lo mas barato q te recomiendo.. yo pague cuando tenia el duna el color algo de $20 el frasquito re chiquito para rayitas.. y me lo hizo un amigo q labura de sacabollos si keres te paso la data y le preguntas cuanto te cobra por pintar ese pedacito con el pincelito capaz.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Momodsgn

A mi me paso lo mismo, y te entinedo la bronca que te puede lllegar a generar esa maldad hecha por una cosa que no se la puede llamar ni persona porque es una reverendo sorete mal c@gado, porque ese ni parido fue.
Decime al menos por que zona estas como para que nos orientemos algunos de nosotros y te podamos dar algun lugar de confianza como lo pedis para arreglar eso, yo tengo uno de muuuuuuucha confianza que es el tio de mi novia con un taller de la put@ madre, pero queda en Burzaco no se si te queda cerca o no.

MoMo

fedejb

Yo tengo el Reto K con el mismo color del auto, pero la verdad es que ese pincelito es una merda para pasarlo, parece los esmaltes de uña que usa mi novia.

Si queres pasame por MP la data de tu amigo, que tal quedo la reparacion que te hizo antes? por que zona esta?

Abrz
Todos tenemos onda...

fedejb

Gracias gente, solo aca entienden la bronca q te da ver eso...

Yo estoy en Caballito, en el limite con Pque Chacabuco y Flores, hay varios talleres cerca pero no tengo referencias, si alguno tiene un dato bievenido sea!

Abrz
Todos tenemos onda...

pachi

mira te cuento q en v8 un lavadero de escalada y pavon ,te venden el color de pintura de tu auto y te viene en forma de liqui paper q te lo disimula un toque osino agarra como hhice yo y le pase un fibron indeleble negro a un rayon q me hizo un hdp ,y pasa desaspercibido..saludos
hasta la victoria siempre,y mas alla tambien

cone

Cita de: fedejb en Junio 19, 2008, 12:15:39 PM

Yo estoy en Caballito, en el limite con Pque Chacabuco y Flores, hay varios talleres cerca pero no tengo referencias, si alguno tiene un dato bievenido sea!

Abrz

Yo también vivo en el limite de caballito y chacabuco. Hay uno bueno en Tejedor entre José M. Moreno y la que sigue, no tengo la altura pero lo vas a ver es grande de mano derecha y tienen muchisimos autos en la puerta. Laburan bien pero OJO son caros, y el pago es cash nada de tarjeta ni cheques.

Respecto a la retok no uses el pincel original, andá a una librería y comprate un pincel finito de esos que se usan para filetear.

Demi

Cita de: cone en Junio 19, 2008, 14:30:39 PM
Cita de: fedejb en Junio 19, 2008, 12:15:39 PM

Abrz

Yo también vivo en el limite de caballito y chacabuco. Hay uno bueno en Tejedor entre José M. Moreno y la que sigue, no tengo la altura pero lo vas a ver es grande de mano derecha y tienen muchisimos autos en la puerta. Laburan bien pero OJO son caros, y el pago es cash nada de tarjeta ni cheques.

Respecto a la retok no uses el pincel original, andá a una librería y comprate un pincel finito de esos que se usan para filetear.

Eso estoy de acuerdo q el pincel no es el mejor, yo con el otro auto use el pincel q venia en un delineador liquido de mi hermana. y quedó perfecto no se notaba.. hoy con el clio iria a algun lugar a hacerlo o de mi amigo con te dije.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250