Mi clio 5 puertas 2001 1.6 16V

Publicado por Juanmaorso, Julio 25, 2008, 15:39:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanmaorso

Me acabo de comprar un clio 1.6 2001 16v y querria saber el consumo aproximado en ciudad y en ruta.  Muchas Gracias!!!!!!

Cliomania

Cita de: Juanmaorso en Julio 25, 2008, 15:39:18 PM
Me acabo de comprar un clio 1.6 2001 16v y querria saber el consumo aproximado en ciudad y en ruta.  Muchas Gracias!!!!!!

Bienvenido y felicitaciones por la compra.

Respecto a tu pregunta, fijate en el buscador, vas a encontrar info sobre el tema. (prepara fotos, yo se lo que te digo... ;) )
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

alemikla

AVISO: No se pregunta sin postear fotos antes... Primero mostra...despues te ayudamos... jajajaja

Bienvenido felicidades por la compra... Cuidá ese Symbol que es una caño!!!

tonyclio

Claculale que hace 2km menos que el 1.2, osea q estaria haciendo unos 13 por ahi. Pero esta seccion del foro es para presentar y mostrar  fotos de tu auto, primero lee las reglas del foro.
Saludos

fernando57

Fernando

Uploaded with ImageShack.us

juampaRSI

Cita de: fernando57 en Julio 25, 2008, 16:19:37 PM
bienvenido y fotos

jajaj ni corta se la hizo el vago  ;D

bienvenido! y como te dijeron ponete un par de fotitos asi conocemos la maquina!

saludos!

juan_casla

Juanma como andas querido... no te hagas el gil sacate unas fotitos al tutu y subilas!!...
En cuanto a tu pregunta del consumo, tenes que pensar que anda en un promedio de los 10km/l siempre y cuando no estes con el pie derecho en el fondo no!... Saludos

Vladi

Hola, bienvenido, y fotooooos!

Segun un test, q si te fijas esta en la seccion de test, consumo urbano de 10,8 km/L, en ruta a 120 13,4 Km/l.

Saludos

pepe_04

Bienvenido man !!

Que disfrutes del foro :)
Saludos !!!

1.6 16v 110hp Sportway