Problemas con airbags

Publicado por fernando57, Junio 05, 2008, 22:11:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando57

Gente, tengo problemas con las luces del tablero que marca el aibags y serv. Tengo un sport 1.6, se que son las fichas porque cuando prenden muevo la ficha de alguna de las butacas y se apaga, por ahi esta 2 o 3 dias sin prender y despues vuelve. Se que muchos lo solucionaron pero no es mi caso, Queria saber si alguien tiene un instructivo, si es con fotos mejor, de como hacer paso a paso para que la luz no parezca un arbol de navidady se solucione este problema. Bueno espero que alguien pueda responderme
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

sportrojito

a todos nos pasa lo mismo!!! bienvendo al club!

fernando57

ya estuve con vos intercambiando mensajes, pero la verdad que es un arbol de navidad me tiene los huev.... al plato. y ahora lo quiero vender y la verdad que como no me gustaria que me lo entreguen asi, no quiero hacerlo, quiero arreglarlo.
Bueno si tenes alguna solucion o algo para intentar hacer avisamme sportrojito
Saludos
Fernando

sebacliosport

Fernando... todos tenemos el mismo problema, yo desarme las fichas debajo del asiento y solo se soluciono por unos dias... la verdad ya no me caliento, lo que si me da bronca es que cuando lo compre no lo hacia y al pasar una semana comenzo la navidad...
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

Julio Rivelli

;D Yo tuve el mismo proble con el sport 1.6 dorado, donde me lo solucionaron ???? en un renault minuto.  ;D

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

fernando57

julio recordas en cual?
te cobraron mucho, hace mucho fue?
Fernando