Consula perdida de agua

Publicado por fran54ar, Junio 26, 2008, 13:20:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran54ar

Hola a todos.. hoy venia chocho en mi clio por av. libertador cuando de repente se prendio la luz de testigo de temperatura y me marcaba en 2 lineas mas arriba de la mitad. Frene el auto, abri el capot y le faltaba toda el agua, le mande una botella de litro y medio de agua y desp tube que agregar uno o dos litros mas. Encontre una mancha (que parece bastante vieja) y mi mecanico me dijo que podia ser la "pipeta" (por donde estaba perdiendo). Igual desde que compre el auto (poco mas de un mes) nunca le verifique el nivel de agua (ya se, soy un idiota). Por lo que creo que es una pequeñisima perdida. Busco opiniones........ GRACIASSS

charlyful

Hola, en mi opinion, controlaria todas las mangueras de agua. LE mandaste agua comun?

fran54ar

Cita de: charlyful en Junio 26, 2008, 14:16:09 PM
Hola, en mi opinion, controlaria todas las mangueras de agua. LE mandaste agua comun?
si agua de la canilla

Christianrs

Contate algo mas, por donde ves la mancha, que kilometraje tiene ,por lo general pueden ser 3 cosas mas comunes, como te dijo el mecanico, la pipeta porta termostato, o bien la bomba de agua o el oring del caño de salida de la bomba de agua.

fran54ar

Cita de: idrctuning en Junio 26, 2008, 17:49:04 PM
Contate algo mas, por donde ves la mancha, que kilometraje tiene ,por lo general pueden ser 3 cosas mas comunes, como te dijo el mecanico, la pipeta porta termostato, o bien la bomba de agua o el oring del caño de salida de la bomba de agua.
Hola! la mancha esta del lado derecho, abajo de donde se carga agua, y viene del lado de la pipeta esa. Ayer le cargue agua y estaba apenitas arriba del maximo, despues de usarlo toda la noche bajo un poco, pero me dijero que era normal por que se acento el agua.. Espero que sea una perdida bolud@ nomas..

charlyful

hola, no le pongas agua de la canilla, mandale agua destilada y refrigerante. Despues se forma bocha de sarro.

saludos

Marito

Cita de: charlyful en Junio 27, 2008, 11:02:49 AM
hola, no le pongas agua de la canilla, mandale agua destilada y refrigerante. Despues se forma bocha de sarro.

saludos

Idem y te diria que también aproveches y si ya le pusiste agua drenes todo el sistema y lo limpies. Porque como dijo Charly, el agua después te forma sarro y a la larga te va tapando los conductos

fran54ar

Barbaro, la semana que viene le cambio filtros y aceite asi que de paso le pido que me cambien eso.. mil gracias!