Burro de Arranque

Publicado por pavlito, Mayo 30, 2008, 16:37:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pavlito

Alguien me puede decir donde lo ubico en un RLD 1.9 modelo 98 Motor F8Q?? Si hay fotos mucho mejor. Y si tienen o conocen algun post que muetre la limpieza del burro y el cambio de carbones muchisimo mejor!!!. toy medio cortina de guita!!! por eso el mangaso.
Cuanto puede salir este laburito??. lo llevo a mi mecanico o mejor al electricista??.
Bueno espero sus opinoines.

Saludos.-

cone

Ese motor no se si lo tendrá en la misma ubicación que el RSi (Motores F) si es así está debajo del multiple de escape, necesitás una fosa y paciencia para desarmarlo por debajo. No se si vale la pena el esfuerzo a mi por desmontarlo, limpiarlo, revisar carbones, rodamientos etc me cobraron $120.

pavlito

Eso lo hiciste en el 2008  ??? ??? o cuando. Por capital o provincia??

Gracielaaaaasssss !!!

leo298_

en el mio esta donde dice cone tambien. pero no se si en el nacional esta en el mismo lugar. si esta ahi mandalo a que lo saquen porqeu es una patada en los huevos sacarlo.

cone

Cita de: pavlito en Mayo 31, 2008, 08:57:22 AM
Eso lo hiciste en el 2008  ??? ??? o cuando. Por capital o provincia??

Gracielaaaaasssss !!!

El año pasado lo hice. Es un taller de electricidad que está en Av La Plata al 2500 yendo hacia el riachuelo mano derecha antes de llegar a la esquina.

pavlito

Bueno al final, me di por vencido y lo lleve al mecanico, la cuestion es que la jodita salio bastante salada!  :-[ :-[ :-[
Al final no era ni el alternador, ni el burro, ni habia una fuga de electricidad, era simplemente la bateria, lo que me resultaba raro era que le daba contacto y era como que queria arrancar, por eso habia descartado la bateria.Pero bue.. Segun palabras del mecanico era solamente eso, le puse una Willard Calcio-Plata, supuestamente la mejor al modico precio de $490. Y bue.. me habra visto la caripela!!!!.

La cuestion no ternimo ahi, llegue a casa active la alarma y cuando la volvi a desactivar que haciendo BEEP-BEEP-BEEP-BEEP-BEEP-BEEP-BEEP-BEEP-BEEP-BEEP-BEEP-BEEP-BEEP-BEEP-BEEP-BEEP-BEEP-BEEP-BEEP-BEEP-BEEP-BEEP-BEEP-BEEP-BEEP-BEEP-BEEP-BEEP-BEEP-BEEP-BEEP-BEEP-BEEP-BEEP-BEEP-BEEP-BEEP-BEEP-BEEP-BEEP
Infinitamente, la cuestion es que me parece que se desconfiguro, y la verdad lei el manual pero mori en el intento no hay caso de sacar el BEEP-BEEP
Es una Olympus BR202 alguno sabe como configurarla?? ??? ???

leo298_

la bateria sale eso mas o menos. de la alarma seguramente se te desconfiguro cuando sacaron la bateria. no te vino con un manual? o llevala donde la instalaste, configurar una alarma es algo de un minuto, gralmente una secuencia de teclas desde el control remoto y listo.
slds

pavlito

Si la lleve donde la compre, pero terminaron en la misma que yo, ni idea!!! hicieron lo mismo que yo leyeron el manual y siguieron las instrucciones, pero nada la guachita sigue con su BEEP BEEP, asi que se las deje para que la estudien!!jajaja. Y bue son rachas, hacia como 6 meses que lo unico que le hacia al CLIO era hecharle GASOIL y bue dijo basta y salto todo junto !!!!!

Saludos.-