COnsulta Suspension

Publicado por matur9, Junio 06, 2008, 21:37:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matur9

Hola, seguramente la semana que viene encaro el tema de tren delantero+alineacion y balanceo, yo quiero bajar un poco el clio lo tengo como viene de fabrica, que suspension es recomendable si solo lo quiero bajar unos 4 / 5 cms nada exagerado, se escuchan sugerencias marcas calidad precio, no tengo idea del tema por eso pregunto antes de ir al mecanico y decirle haceme esto y punto jeje.-
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

matur9

Cita de: Cliomania en Junio 07, 2008, 11:06:18 AM
te fijaste en el buscador?
Obvio, pero no encontre nada...

Solo quiero que me guien y me digan compra esto por esto por esto y por esto, y muestren algunas fotos la idea es que este a 2/3 dedos de las llantas :D

matur9

Hay mirando las distintas opciones, esos progresivosAG kit a 379 el par en Mecadolibre es una buena opcion? osea tengo entendido que quedan a 2 dedos de la Rueda justo como me gusta a mi, el amortiguador se puede dejar el original, alguno tiene fotos con espirales Progresivos AG ...agradecere fotos.

GaStöN

...mira, (antes q nada, obvio q no te fijaste en el buscador, porq hay 300.000.000 de post diarios q se crean sobre este tema) los Ag son buenos yo los tuve, pero el auto no te queda a 2 dedos (si tenes un fase II). Te baja de adelante y atras 5.5 cm... pero el tema es que si prestas atencion el guardabarros delantero viene mas depejado de la rueda que el trasero, aproximadamente 1 dedo o 2 cm...  ...por lo tanto cuando los coloques, el auto t va a quedar a 3 dedos adelante y 2 atras. No hace falta cambiar amortiguadores.

matur9

Cita de: GaStöN en Junio 07, 2008, 14:08:20 PM
...mira, (antes q nada, obvio q no te fijaste en el buscador, porq hay 300.000.000 de post diarios q se crean sobre este tema) los Ag son buenos yo los tuve, pero el auto no te queda a 2 dedos (si tenes un fase II). Te baja de adelante y atras 5.5 cm... pero el tema es que si prestas atencion el guardabarros delantero viene mas depejado de la rueda que el trasero, aproximadamente 1 dedo o 2 cm...  ...por lo tanto cuando los coloques, el auto t va a quedar a 3 dedos adelante y 2 atras. No hace falta cambiar amortiguadores.
Bueno , es que tampoco se buscar muy bien.. jejeje

Tengo un CLIO I, al comprar los espirales AG solo para adelante, vi un tutorial aca en el foro para hacerlo uno mismo bastante bueno, para que no vibre el auto pasando los 140 Km hay que hacerle revisar tren delantero todas esas giladas no?

GaStöN

ah bueno, es un clio I, ok, tonces no t puedo ayudar con respecto a la altura, yo te di info para clio II... ...si entonces guiate con ese tutorial, y si, siempre tenes q alinear luego de tocar la suspencion... es decir, controlar, quizas no haga falta variarla.