tengo una duda para cambiar las cubiertas de dinamique!

Publicado por dinamiquecapo, Junio 04, 2008, 18:17:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dinamiquecapo

hola gente soy nuevo en esto del foro, por eso todavia no le he agarrado bien la mano, pero bueno les comento que tengo un clio dinamique 2007 con 30000 km, con chip y medio equipo silenpro, el otro dia me comi un semejante crater que le hice 2 tetas a las cubiertas delanteras, y como ya las habia rotado quiero cambiar las 4. pero quiero cambiar de marca  y en 185 55 15 no hay muchos modelos, que me recomiendan ponerle 195 50 15 , como le va esta medida al auto, disminuye la aceleracion y la vel final, lo voy a notar muy duro?
les agradeceria que me ayudasen, cuando pueda aport@ fotos de mi maquina
saludos gente
guillermo de san antonio oeste, rio negro

Eros

La medida esa va justo, no te queda ni mas largo ni mas cort@. Para que no romper nada hay que mandarle bastante presion, con talon 50 tenes que mandarle 35. No le hagas caso a los negros de las gomerias que te van a decir:"35 le vas a poner? es mucho eso!" es lo que dice el manual.
Como duro te queda mas duro pero queda mas pistero también. Si no te gusta lo duro, no le bajes la presion sino quedate con el talon 55 que tenes...
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Yacheavy

La altura es lo mismo, te queda igual de talon porque la que tenes es el 55% de 185mm y es lo mismo que el 50 % de 195mm no tenes diferencia en cuanto a talon, a cuanto pisada tenes un centimetro mas siempre tomado de talon a talon... y como dice mi amigo Eros Ramazzotti con esa precion estas bien..

Abrazo
Clio Sport 1.6 16v

eltutes

Tenes continental y michelin, por lo que se.
En 195-50-15 va bien....

Como te dijeron, mas presiòn ayuda un poco a que no rompas.
Yo la verdad las tengo con 28, porque me parte los huevos tener el auto saltarin, pero son gustos.

Tenes que manejar con el culito en la mano, para no llenar las cubiertas de globos ......

Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

dinamiquecapo

muchas gracias! olvide decirle que las calles aca en rio negro son un desastre....me paree que voy a comprar las que tiene, en continental premiun contact.saludos
;D