¿Que os parece este clio bicolor?

Publicado por avir0014, Mayo 15, 2008, 16:14:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Cita de: lajulia en Mayo 21, 2008, 17:52:53 PM
para pintar el auto de colores. hay que hacelo bien. Me quedo con el Gol Top.   :D

Donde están esos autos?

Se vendió alguno?
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

fernando57

no me gusta, lo prefiero de un solo color
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Qac

Cita de: El Brujo en Mayo 21, 2008, 19:55:36 PM
para pintar el auto de colores. hay que hacelo bien. Me quedo con el Gol Top.   :D

Donde están esos autos?

Se vendió alguno?

ajjaajaj por Quilmes hay uno dando vueltas todavia

leo298_

Cita de: El Brujo en Mayo 21, 2008, 19:55:36 PM

Donde están esos autos?

Se vendió alguno?
creo q el ultimo q vi en la calle fue hace como 4 o 5 años, por zona oeste y estaba destruido  :P
para mi qe se vendieron muuuy pocos... y los pocos que qeudan en la calle ni el dueño los quiere...  ;D

El Brujo

Los Marketineros de VW no saben que hay algo que se llama estudio de mercado?

Participando en este foro desde Agosto de 2005.

gacrosscr

che de onda pero al sacar la foto no te distes cuenta que es una especie de publicidad. fijense en los costados de las puertas que se ve como algo escrito!!!!!!!!!!!! a demas no creo que nadie haga eso sin antes poner llanas

Julieta

Cita de: gacrosscr en Mayo 22, 2008, 19:07:53 PM
che de onda pero al sacar la foto no te distes cuenta que es una especie de publicidad. fijense en los costados de las puertas que se ve como algo escrito!!!!!!!!!!!! a demas no creo que nadie haga eso sin antes poner llanas

LEE

Cita de: avir0014 en Mayo 16, 2008, 07:30:22 AM
   Es un coche oficial de la comunidad autonoma de Castilla y Leon, los colores tienen que ver con la bandera oficial de la comunidad. Como vivimos en los estados juntitos españoles, tenemos 17 comunidades autonomas y dos ciudades autonomas (ceuta y melilla). Cada una tiene competencias exclusivas en ejecutivo,legislativo y judicial. Si el clio fuera oficial españo habria que pintarlo con tres rayas (rojo, amarillo y rojo).

Un saludo.

gacrosscr

jajajajaja pero lo puso como 5 comentarios despues !!!!!! engaño con el titulo del post. jajajajaja eso no vale!!!!!!!!!!!!!!!!!

hermetal

Cita de: Melange Still Race en Mayo 16, 2008, 08:33:55 AM
Ummmm, interesante el tema. . . Ya deciamos por estos lados, que particular manera de pintar un Coche ;D!

Che ya intente aplastar el bichito de tu firma ocho veces, fumigue la pantalla cuatro veces y no se muere, muy buena firma pero me pone loco, jajaja tengo una empresa de fumigaciones por eso, saludos, perdon por desvirtuar, chauz
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

avir0014

Cita de: gacrosscr en Mayo 22, 2008, 19:13:55 PM
jajajajaja pero lo puso como 5 comentarios despues !!!!!! engaño con el titulo del post. jajajajaja eso no vale!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como engañar no engañe, a no mas no di toda la informacion. En el titulo del post lo dice todo como pregunta?

Un saludo.

sebacliosport

la verdad un moco, si quiere hacer publicidad que se compre otro cosa y no arruine un clio.
Y el golcito me acuerdo haber visto solo uno y de pasada.
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

Julio Rivelli

;D No me desagrada el clio, debido que es utilizado con otro fin que el de un auto particular y en este caso todo vale (para mi), encambio el gol top se vendia a particulares, eso si es feo para miiiii, pero si al dueño le gusta y se anima, que le entre nomasssssssssss      ;D              ;D.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16