¿ Cómo sacar volante ?

Publicado por Eros, Mayo 28, 2008, 18:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristo

eros si todavia queres saber como se saca el volante te lo paso por mensaje pribado por que es medio largo de escribir por aca, no tengas miedo no se rompe nada, y no corres riesgo que te quede torcido por que es estriado y no entra de otra manera y el giratorio de la bocina y del airbag es imposible que quede mal puesto, por que el volante no calsaria jamas, un abrazo, lo se hacer por que lo saque hace 20 dias. un abrazo.

damiandn666

Cita de: cristo en Junio 01, 2008, 00:07:15 AM
eros si todavia queres saber como se saca el volante te lo paso por mensaje pribado por que es medio largo de escribir por aca, no tengas miedo no se rompe nada, y no corres riesgo que te quede torcido por que es estriado y no entra de otra manera y el giratorio de la bocina y del airbag es imposible que quede mal puesto, por que el volante no calsaria jamas, un abrazo, lo se hacer por que lo saque hace 20 dias. un abrazo.
A este no le anda mas el airbag jjajajajaj :D :D :D :D :D

powercito

Cita de: damiandn666 en Junio 01, 2008, 01:28:15 AM
A este no le anda mas el airbag jjajajajaj :D :D :D :D :D

juajuaaa! no se que pasa que toco la bocina y se me infla algo atras del centro del volante...

Pd: Tomar con humor!

cristo

ta todo bien..!!!!!! lo desarme por que compre otro barato en buenas condiciones y me volvi pelotud@ para sacarlo, y llame a un amigo que trabaja en el cesvi y me explico como se hace, cuando termine de cambiarlo, vi que era una boludez...!!!! abrazooossss..!!!!!!

Eros

Aca tengo fotos de la sacada de volante al 2.0. Al igual que cristo pari para sacarlo y eso que yo no soy hijo de Dios!

Hay 2 cables que se conectan en la parte de arriba y de abajo del centro del volante, es media rara la forma en que salen pero si miran las fotos se dan cuenta como se sacan.

En el manual ese que explica como sacar el volante (no es de un 2.0) hablan de unos tornillos atrás del volante. El 2.0 no tiene tornillos, tiene 2 grampas, de acero, durísimas y eso es lo que hace difícil sacarlo. En la foto se ve una de las grampas.

En esta foto se ven los 2 cables que se conectan al centro del volante en donde esta el airbag, arriba están las fichas del cable de la bocina, que hay que desconectar para sacar el volante del arbol de dirección. Se saca el tornillo torx central, el cable de la bocina y sale todo.

Acá esta la punta del árbol de dirección sin el tornillo, no se ve en ningún lado el rodillo ese que mencionaron, no hay ningún cable enrollado ni nada raro, seguramente esas cosas deben estar adentro o algo así.

Este es un primer plano de la estría. Como la estría no es uniforme, el volante entra de una sola forma, lo que hace que quede siempre derecho. Entra y sale muy fácilmente (algo bueno tenía que tener!)
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Julio Rivelli

;D Si le echamos agua quedaria demasiado claro  ;D   ;D , cuando tengas el volnate ya arreglado subi alguna foto para ver como quedo, un abrazo. 8)

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16