Una mañana boreal de sol planchadito

Publicado por Demi, Agosto 06, 2008, 16:45:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Aca una sesion de fotos en Devoto de los 2 clios bajos hace unos dias el mio y hoy el de Fer.

Bajan lo mismo los comparamos en asfalto.. en las fotos parece mas bajo el de Fer por la inclinacion de la calle. Lo aclaro para que no crean q baja mas en el 1.6 y vayan corriendo a bajarlo al pedo. Bajo lo mismo q el mio !! Espero q gusten las fotos
los 2 autos estaban re sucios, mas el mio jajaj q no reconozco si es boreal o fjord.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fer

arielro85

Muy bunas las fotos ...quedo lindo!- exitos!

gacrosscr

aguante la cebra!!! (la verdad me gusto y mucho como le quedan esas rayas)..........derrocha facha al lado de la albondiga boreal.

Julio Rivelli

;D Felicitaciones !!!!!!!!!!!!  ;D :D estan muy lindos y muy buenas fotos  :D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Fer

Cita de: gacrosscr en Agosto 07, 2008, 02:16:32 AM
aguante la cebra!!! (la verdad me gusto y mucho como le quedan esas rayas)..........derrocha facha al lado de la albondiga boreal.

jajajjaja!

Te amo, no solo por alagar mi tutu, sino por defenestrar a mi archi-enemigo ¬¬

Demi

:'( :'( Gasty lo vamos a arreglar mañana en ese hotel q me invitaste!! te voy a dar chas chas en la colita. A vos fer CAGASTE te hice la cruz! una cruz rara jajaj

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

hbaires

Felicitaciones, quedaron muy buenos los dos!!!

juampy

muy buenos los 2 los felicito, pregunta las rayas las hiciste pintar o es un contac?

CBP LAVA AUTOS Nicasio Oroño 2101, esquina Espinosa, capital federal
Punto de venta oficial MEGUIARS

Fer

Cita de: juampy en Agosto 08, 2008, 17:22:47 PM
muy buenos los 2 los felicito, pregunta las rayas las hiciste pintar o es un contac?

Es Ploter =)