cuesta meter cambios

Publicado por Galasso46, Mayo 24, 2008, 22:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Galasso46

les cuento que tengo un ligero problema para calzarle los cambios en alta, en baja van re bien, entran solitos.
el tema es asi, voy subiendo la velocidad sin cagarlo a palos, hasta ahi ningun problema, entran perfectos.. pero cuando bajo la velocidad y quiero calzar la 4ta para recuperar o volver a la 5ta le cuesta bastante, no hace ruido ni nada pero tengo q darle ocn bastante fuerza..

alclaro que tengo un dynamique 1.6 04

espero alguien me pueda decir que le pasa

desde ya gracias...

matias

AA

Mira, justo yo estaba preguntando algo respecto a la caja, no me pasa exactamente eso, pero si me paso hace un tiempo, justo luego de un cambio de un fuelle de la homocinetica, y resulta que faltaba grasa de caja....yo miraria eso primero. Justamente yo tengo que volver a llevarlo porque lo que me pasa es que siento en la mano los engranajes al pasar cambio...como si faltara lubricante....

Ojala sea algo de eso tu caso...son 2 mangos el arreglo....

vaxi

Cita de: AA en Mayo 24, 2008, 23:35:11 PM
Mira, justo yo estaba preguntando algo respecto a la caja, no me pasa exactamente eso, pero si me paso hace un tiempo, justo luego de un cambio de un fuelle de la homocinetica, y resulta que faltaba grasa de caja....yo miraria eso primero. Justamente yo tengo que volver a llevarlo porque lo que me pasa es que siento en la mano los engranajes al pasar cambio...como si faltara lubricante....

Ojala sea algo de eso tu caso...son 2 mangos el arreglo....

Supongo que te agregaron grasa para completar el nivel, sabes si es la misma viscosidad que la que tenia original.... no vaya a ser que la que agregaron es mas licuada y por eso sentis el ruido de los engranajes

AA

Mira, supongo que debe ser la misma, es un lubricentro que me recomendaron bastante, pero la verdad no podria estar 100% seguro...tengo que hacer revisar bien este tema...

arielro85

...hace que te chekee la pata de la caja .. despues contanos que paso. exitos y suerte