Bordado para butacas del clio

Publicado por DemianG, Abril 23, 2008, 20:40:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DemianG

No se si esto va en esta sección sino muevanlo a donde corresponda x favor, es ólo algo q se me ocurrio para ponerle a la butaca de mi clio, hice un diseño en photoshop q acá se los paso, (si lo quieren en mejor calidad pasenme el mail o un MP y se los mando) y luego lo mande a bordar en el respaldo de la butaca, es facha nada más pero pense q a alguno de ustedes tambien le puede gustar, yo lo hice recién hace 2 días, más adelante subiré fotos del trabajo terminado, ah! me cobraron $50 x los 2, si a alguien le interesa les paso el número del flaco, es de San Miguel.

HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

Gabriel C

hernancauget

Esta lindo el logo! apenas lo tengas posteate una foto para ver como queda bordado, gracias

HERNAN-GR-RSi

fedesm

ta buena la idea, ponete algunas fotos para ver como quedo!

el flaco que onda es tapicero? porque yo tambien soy de san miguel y estoy pensando en llevarlo para solucionar el tema de los apoyacabezas traseros que parece que estan sueltos, un sonajero son....

DemianG

No, no es tapicero, ólo hace bordados, me lo hizo sobre un parche y yo lo cosi al tapizado de la butaca, presté mi cámara y hasta dentro de una semana no la tengo pero ya les voy a mostrar las fotos
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

DemianG

Al fin recuperé mi cámara y acá están las fotos del laburo terminado. Hay otra forma de hacerlo q es destapizar la butaca y lo borden sobre el tapizado directamente, pero como no quería hacer tanto bardo, lo mande a bordar como si fuera un parche y despues con ayuda de mi novia q la tiene muy clara con la costura, lo cosió (se escribe asi???)a la butaca. Espero q les guste. Saludos.

HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

hernancauget

Quedo muy lindo che!!!! Excelente laburo!

HERNAN-GR-RSi