me cabecea el sport. que puede ser?

Publicado por jorgegross, Mayo 26, 2008, 21:28:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgegross

Hola chicos les comento que tengo un problemita con el clio sport. Me empezo a cabecear, cuando lo acelero es como que me falla. No se si seran las bujias pero no me hace contraexplosiones. por las dudas antes de tocar algo les pregunto a ustedes que son los entendidos en el tema.
gracias
saludos

sebacliosport

pueden ser muchas cosas, bujias, agua en el combustible, los cables que llegan a las bobinas mojados, hasta la inyeccion.
Tendras que probar de a uno, empezando por los que no generen gastos como ver la humedad en los cables, controlar las bujias.
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

fernando57

Fernando

Uploaded with ImageShack.us

jorgegross

Chicos les comento que solucione el problema!!!!!!!
Lei un poco en el foro sobre bu8jias y bobinas y llegue a la conclusion de que eran las bujias y rogaba que no sean las bobinas tambien.
Lo lleve al mecanico y me dice seguro son las bujias. Tal cual eran las bujias y por suerte no se quemo ni una bobina. Le pregunte si era bueno colocarle bujias de mas de 1 electrodos y me dijo que no era necesario solamente los autos que requieren esas bujias a esos si hay que ponerls pero en el sport no era necesario. les puse bujias ngk que me salieron 8 manfos cada una.
Gracias por las respuestas y la verdad que me sirvio de mucho
saludos.

sebacliosport

ok, mucho mejor, por suerte se podria decir "no era nada"
Otra cosa, me parece que el Sport si venia con doble electrodo.
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

ciberiano82

el clio sport lleva bujias BOSCH RFC-50LZ2E segun el manual frances, saludos

fernando57

Bueno mejor asi, tnes un mecanico honesto otro te hubiera sacado algo mas por decirte que eran las bobinas
Fernando

Uploaded with ImageShack.us