LISTA DE PRECIOS Y REFERENCIAS RECAMBIOS ORIGINALES RENAULT

Publicado por jorgen, Junio 23, 2008, 04:01:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgen

viendo en el foro español ellos tienen una lista con el numero de referencia y el valor aprox. de los diferentes repuestos para los clios, aca podria hacerce algo similar por si alguien tiene algun problema y no sabe cual es el repuesto exacto y el precio aprox de dichos repuestos
aca el link del que les cuento
una humilde sugerencia
saludos :D
http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=12342&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

sergio_rv

Esta buena la sugerencia, el problema es que en este momento de la Argentina los repuestos aumentan todos los dias...  :-\
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

hernancauget

Cita de: sergio_rv en Junio 23, 2008, 10:37:30 AM
Esta buena la sugerencia, el problema es que en este momento de la Argentina los repuestos aumentan todos los dias...  :-\
Totalmente de acuerdo, hace 2 meses habia comprado la spoiler de goma para el gris, y me salio $118. Pase hace 15 dias, fui a averiguar para comprarlo de nuevo y me pedian $270. :o ::)
AUMENTO EN 1 MES Y PICO MAS DE UN 100%

HERNAN-GR-RSi

fernando57

En paises banaeros como este eso es imposible. Aunque la idea es muy buena, pero habria que actualizarlo dia a dia. Tal vez estaria bueno hacerlo con el precio actualizado al ultimo que lo haya comprado, pero tendriamos que comprometernos todos a hacerlo cuando compremos un repuesto. Conmigo cuentes
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

jorgen

si no se puede colocar el precio por ultimo el numero de referencia para no andar tan perdido al comprar los repuestos
saludos

Melange Still Race

Me parece excelente la propuesta de jorgen, pero lo ideal a mi modo de ver, es colocar el nombre del repuesto, el codigo de parte y una foto referencial del mismo, ya que muchos foristas somos de diversas partes del mundo y no llamamos a las cosas por igual. Un saludo!

Melange Still Race

Cita de: eduytito en Julio 09, 2008, 22:45:53 PM
Cita de: Melange Still Race en Julio 09, 2008, 15:33:26 PM
Me parece excelente la propuesta de jorgen, pero lo ideal a mi modo de ver, es colocar el nombre del repuesto, el codigo de parte y una foto referencial del mismo, ya que muchos foristas somos de diversas partes del mundo y no llamamos a las cosas por igual. Un saludo!

estaria genial. Hay que comprometerse nada mas.

Yo me sumo, es mas yo compre el insonorizador de capot para el clio 2 en marzo, y puse foto + precio + nÃ,º de pieza. Ese seria por ahora mi aporte. ;)

Esa es la actitud. . . Pues nada, que se haga el post y que cada quien que valla teniendo informacion la agrege! L0 ideal seria solo postear informacion mas no preguntas para no llenarlo de cosas que no sean utiles. . . Saludos!

feñae65

ahy va ;D:

Descripcion Respuesto            cant      Valor     Local

Micro motor                               1   $ 24.950   COMAUTO
Pastillas de freno                       1   $ 5.490   COMAUTO
Flexibles de freno                       2   $ 4.780   COMAUTO
Mangera de calefaccion               1   $ 11.980   RENACAR
Mangera de Refrigeracion       3   $ 8.300   RENACAR
Abrazaderas                       8   $ 2.000   RENACAR
Correa alternador                       1   $ 4.390   COMAUTO
Fuelle cremallera de direccion       2   $ 2.980   COMAUTO
Silicona ploma                       1   $ 1.750   RENACAR
Empaquetadura de valvulas       1   $ 4.150   RENACAR
Rodamiento masa delantero       2   $ 12.300   COMAUTO
Rodamiento masa trasero       2   $ 10.900   COMAUTO
Rotula Axial                               1   $ 7.950   RENACAR
Tubo calefaccion                       1   $ 4.000   RENACAR
Cazoleta Amortiguador               1   $ 5.000   RENACAR
Carrugado                               1   $ 4.000   Orientales  (calle orientales STGO Chile)   
Neumaticos                               2   $ 49.000   Frenos Bruno  (DUNLOP 175/70/R13)
Alineacion   Balanceo                1   $ 6.800   Frenos Bruno
Reparacion Radiador                 1   $ 25000   Orientales (calle orientales STGO Chile)
Bulbo                                     1   $ 3490      COMAUTO
Mica Optico Delantero               1   $ 7000      RENACAR

si les sive de ayuda estos valores son el Santiago de Chile mi clio es 1 Fase 3 1997 con A/C ;)      

Fer

Neumaticos                               2   $ 49.000   Frenos Bruno  (DUNLOP 175/70/R13)

50$ cada cubierta?Ã,¿

CLIO2007

Cita de: ffer2 en Septiembre 02, 2008, 14:54:56 PM
Neumaticos                               2   $ 49.000   Frenos Bruno  (DUNLOP 175/70/R13)

50$ cada cubierta?Ã,¿

me parece que feñae65 se refiere a moneda chilena. Aclaren muchachos cuando pongan precios de otros paises.
Saludos
En verdad clio2008, se atraó un poquito la entrega, je.
CLIO PACK PLUS 1.2 2008.

Julieta

Cita de: CLIO2007 en Septiembre 02, 2008, 15:37:24 PM
me parece que feñae65 se refiere a moneda chilena. Aclaren muchachos cuando pongan precios de otros paises.Saludos

Está aclarado.

Cita de: feñae65 en Septiembre 02, 2008, 13:58:17 PM
si les sive de ayuda estos valores son el Santiago de Chile mi clio es 1 Fase 3 1997 con A/C ;)