sensonr de temperatura.

Publicado por Mzclio, Mayo 31, 2008, 20:51:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mzclio

hola keria saber dnd puedo comprar el sensor de temperatura para un dynamiq k va en el espejo. xq yame a la renault y vale como $350. ojala tenga otra opcion mas baratita..
salu2.

Electric ProRace. instaclacion de audio,alarmas,cierres,alzacristales,xenon,meter,air/fuel y mas..1541841693 648*2855

GaStöN

usa el buscador, hay un post donde explico como hacerlo por menos de $5

jorgen

en cualquier casa de repuestos, no son tan caros yo compre en mendoza y venian dos en la bolsa
no me acuerdo cuanto me costaron
eso si los tuve que encargar por que no los tenian en stock

hernancauget

Cita de: GaStöN en Mayo 31, 2008, 21:17:24 PM
Gaston el termostato que explicas como fabricarlo, funciona tambien para el RSi???

HERNAN-GR-RSi

Mzclio

a k le llaman casa de repuestos... a una electronica le pido un sensor de temperatura..
salu2

Electric ProRace. instaclacion de audio,alarmas,cierres,alzacristales,xenon,meter,air/fuel y mas..1541841693 648*2855

sebastian folmer

Cita de: GaStöN en Mayo 31, 2008, 21:17:24 PM

Pone el link porque no lo encuentro al post que hiciste.
Gracias

cone

A buscar en el foro que está toda la data. Hace unas semanas le armé el del Megane para mi viejo y gasté $2...

miyolujan

Consulta, lleva una resistencia en serie o solamente el termistor de 2K2 a 25Ã,°C, me parecio leer que lleva una resistencia en el foro español,,,

Saludos

miyolujan

Buscando buscando ya encontre la resistencia, alguien tiene una foto del termistor y en que lugar especifico osea direccion y tel se puede comprar, puede ser capital o provincia. Gracias