Adaptar comando satelital gol

Publicado por peladorsi, Febrero 12, 2010, 13:01:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peladorsi

Hola, lo consulto aca ya que no tengo ni idea y un amigo me pidio ayuda y tiene menos idea que yo.
El loco tiene un gol 2005 y le afanaron el estereo original. Compro un pionner y quiere usar el comando que viene incorporado en el volante para manejar el estereo. Alguien sabe somo es el tema? tiene que comprar algo mas para adaptarlo o el pionner se puede poner de una? estamos en bolas! ??? ???

Uploaded with ImageShack.us

Maveriks

Que acs man!..como va?
Mira, hace no mucho hubo un thread con este tema, obviamente para el Clio...
Ahi también varios de los chicos, mencionaban casas que laburan de esto, con sus webs y demas...

Fijate, buscalo que tiene q estar.

:up

emarc

tengo entendedido que algunos estereos vienen con una salida para el comando satelital y si no tiene fuiste  :|, yo entregue mi auto con un pioneer nuevo porque supuestamente no tenia esa salida y me quede con el original del RSI del 97  :| pero bue funca bien

tweety77

Cita de: Pablofg en Febrero 13, 2010, 12:21:51 PM
busca en mercado libre que hay

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-79164144-interface-para-comando-satelital-_JM

hola capo te doy unconsejo que borra esa direccion por que te van a retar, tenes que mirar las reglas  ;)

y con respecto al comando depende si el estereo tiene la entrada para conectar el interface

suerte!!