Un par de dudas...

Publicado por AA, Mayo 22, 2008, 21:52:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AA

Les hago unas consultas a ver si alguien sabe por donde puede venir el tema...

1) Hace un tiempo que noto que mi RT 1.6 2001 perdio fuerza de salida. El motor esta original sin modificaciones salvo el cambio de 3 bobinas. Lo que noto es que la 1era noesta rabiosa y hasta llega a tener un pequeño corcoveo en bajas revoluciones....alguna idea ?

2) Hace poco me tuvieron que cambiar los fuelles de la homocinetica, y resulta que perdio algo de grasa de caja. Fui a un lubricentro y me dijeron que le faltaba y que no hacia falta cambiarla toda sino agregarle + un molikote ue ayuda a lubricar todo el sistema y lo hace mas durable. La cuestion es que estoy notando ahora que siento mas los engranajes de la caja, como si estuviera poco lubricada....no veo dejos de perdida en el piso, pero es algo que me preocupa, ya que me comentaron que estas cajas son muy fragiles, que un recalentamiento literalmente las cocina...

No se si llevarlo a algun lugar que lo enchufen a la compu y luego alguien por la caja....me encuentro que los que me arreglaron los fuelles no tocan cajas, los que tocan cajas no tienen la compu y asi....

Un salvavidas por ahi ??

Gracias.

patuli83

lo de motor no tengo idea.
ahora con lo de la grasa de caja ,te digo q si pierde puede q se haya roto el fuelle de cruzeta del semieje q es una goma q vale 20 mangos, se rompe eso y pierde grasa, fijate xq yo la cambie xq perdia y era eso
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

AA

Gracias, voy a llevarlo para que lo miren, me parece que adelanto el cambio de aceite y filtros antes de un viaje a MDP que tengo que hacer y de paso que miren ese fuelle.

Gracias

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD