CONSULTA POR CENTRO DE LLANTAS...

Publicado por EL DANI, Mayo 26, 2008, 10:28:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EL DANI

hola gente, seguramente ya han tratado el tema, pero la cuestion es que estoy laburando y como soy muy ancioso no puedo esperar a llegar a mi casa y buscar...
el tema es que un compañero de laburo me acaba de ofertar una llantas 15" que estan muy buenas y en precio, el tema es que las tiene puestas en un FIAT DUNA, el me dijo que van pero yo estoy dudando, se que el centro de Renault es 4x100 pero no se el de fiat, me pueden decir si los centros o las llantas son compatibles???
gracias y pido disculpas nuevamente si el tema ya fue tratado...
espero que me puedan ayudar...
gracias!!
PD: voy a seguir laburando antes que me vea mi jefe..!!  >:( :P
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

Julieta

Cita de: EL DANI en Mayo 26, 2008, 10:28:55 AM
hola gente, seguramente ya han tratado el tema, pero la cuestion es que estoy laburando y como soy muy ancioso no puedo esperar a llegar a mi casa y buscar...
el tema es que un compañero de laburo me acaba de ofertar una llantas 15" que estan muy buenas y en precio, el tema es que las tiene puestas en un FIAT DUNA, el me dijo que van pero yo estoy dudando, se que el centro de Renault es 4x100 pero no se el de fiat, me pueden decir si los centros o las llantas son compatibles???
gracias!!

Creo que si buscabas te ahorrabas más tiempo que escribiendo todo esto  :P :P

pd:  El centro de Fiat también es 4x100 . Espero haberte ayudado ..... dejá de entrar el foro en horario laboral.... eso no se hace     

sebastian folmer

Guarda con el jefe!!!! jejeje si creo que si fiat tambien es 4 x 100, lo que no se es de cuanto es el centrador, por lo menos el de Renault es de 60 mm de diametro.

EL DANI

Cita de: lajulia en Mayo 26, 2008, 10:36:42 AM
gracias!!

Creo que si buscabas te ahorrabas más tiempo que escribiendo todo esto  :P :P

pd:  El centro de Fiat también es 4x100 . Espero haberte ayudado ..... dejá de entrar el foro en horario laboral.... eso no se hace     
gracias Juli!! por tu ayuda... y por responder... ;)
igual creo que tengo que ver el tema del centrador... como bien me hace notar seba...
PD: volvi a entrar al foro en horario laboral... y que!!  :P :P
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

sebacliosport

Muy bien como te dijeron son 4x100, y los centradores son diferentes.
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

Enano

Un tornero te cobra dos mangos y te lo hace al toque el centro!!
Yo las q tengo estaban en un 128 y no tuve problema............
Suerte  :)
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Mtt

gracias!!
loco si las llantas y gomas estan bien casi que no necesitas un centrador! sino en un negocio de neumaticos te los dan por 2 mangos y no tenes que andar renegando! los centros 4x100 equivalen a: VOLKSWAGEN, RENAULT, FIAT, SUZUKI, DAIHATSU....... PEUGEOT y FORD equivalen a 4x108! asi que mandale ficha tranuqi nomas a las llantas!!! ;)

llego el cambio!!!