guardabarros de william o imitacion en fibra

Publicado por velapablo, Mayo 04, 2008, 20:38:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

velapablo

hola queria saber donde podria conseguir los guardabarros del clio william o los de fibra o alguno que halla probado los de fibra y le hayan quedado bien y donde los compro porque tengo unas quince y baje el auto y me toca el guardabarro y ademas le quiero poner unas diecisiete en un clio cinco puertas y si alguno le puso por favor cuenteme la experiencia porque sino les dejo las quince porque lo uso para ir al laburo y quiero que quede bien.

cone

Los del Williams son de plástico los de fibra son imitación. Los primeros los conseguís a pedidos en las casas de repuestos. Intentá en Centro. Los otros creo que los venden en mercadolibre.

Te aconsejo que lo dejes remachado con 15 y los del Willi (si está muy planchado) va a quedar 10 puntos.

martin_ion

Hola yo estuve averiguando por los de fibra. En este lugar www.pro-parts.com.ar me pasaron 300$ el par sin pintar y $800 pintados y colocados. Yo por el momento no los voy a poner me parece, tengo otras cosas para hacer antes. Saludos

FaCuS GaLLina

Como les va, yo lepuse a mi clio los del willy y no me arrepiento en absoluto.

Los de fibra salian la mitad, pero SON DE FIBRA (se rompen de nada) y yo los comparé y no son iguales, con los del willy, es SACAR y PONER. Nadas mas . Queda perfecto

Sale el doble pero valen la pena, los compre en Darwin.

Saludos
RENAULT Clio RSi 1.8 8v F3P

Gon RSi

Es verdad, le quedan de 10, lastima que con la mugre q tiene ese rsi no se lucen  :D

velapablo

bueno muchisimas gracias por sus respuestas y consejos voy a ponerle los del willy y remachado al piso espero verlos