Ruido en tren delantero del RSi

Publicado por hernancauget, Mayo 02, 2008, 00:11:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hernancauget

Hola! hace un tiempito vengo sintiendo un clac clac cuando agarro empedrado o alguna calle con imperfecciones, este ruido lo siento de lado del conductor, asi que hoy me decidi a sacar la rueda y revisar el tren delantero, vi todo y note que un buje de la barra estabilizadora estaba un poco gastado, aca les muestro unas fotos para que lo vean y me den su opinion. Alguien sabe el numero de pieza para poder comprarla? les agradezco por su tiempo!
saludossssssss

HERNAN-GR-RSi

hernancauget

HERNAN-GR-RSi

cw16v

Eso se llama bieleta... te venden el perno y unos bujes de goma. Cuando desarmes fijate de poner los bujes en el mismo orden.
Saludos

www.vilaperformance.com.ar

marton

Si es la bieleta de la barra estabilizadora, es la misma que la del megane y las de los clios franceses en tu caso un RSI, mira esa bieleta produce un ruido cada ves que actua la barra estabilizadora como dos metales que se golpean te recomiendo que compres una original o en su defecto capemi que es la mejor marca en bujes nacionales alternativos el codigo es CAPEMI 7083 y el costo en cualquier casa de repuestos es de 31,00.-
Salu2 espero que te sirva el comentario
Marton

hernancauget

Gracias muchachos!!! ya mismo voy a comprar la de los dos lados, asi queda bien. Lo que me paso es que es durisima para aflojarla voy a tener que darle con mucha paciencia. saludos y mil gracias

HERNAN-GR-RSi

guilled1

Mucho WD 40, dejalo un rato, un buen mango de fuerza y tal vez te convenga aflojarla con el auto apoyado en el piso, sin haberlo levantado aún.

R19 1.7 (F2N) Mod.Ã,´94