RUIDO EXTRAÑO RSI

Publicado por emi r, Abril 25, 2008, 10:11:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emi r

HOLA, COMO LES VA??? LES CUENTO Q HACE UN MES Y MEDIO APROX COMPRE UN CLIO RSI 97. EL AUTO ANDA MUY BIEN PERO CUANDO DOBLO EN UNA ESQUINA O ROTONDA UN POCO FUERTE SIN LLEGAR A QUE DERRAPE SE SIENTE UN RUIDO FUERTE EN EL TREN TRASERO, COMO SI ALGO ROZARA O SE ACOMODARA ALGO HACIENDO ROZAMIENTO. EL RUIDO SE CALLA NI BIEN ENDEREZO O SALGO DE LA ESQUINA O ROTONDA O LO QUE FUESE. EL AUTO TIENE TODA LA SUSP Y ALTURAS ORIGINALES (POR EL MOMENTO POR SUPUESTO...) ADEMAS, ME HE FIJADO EN EL GUARDABARROS Y NO SE VEN RASTROS DE QUE LA CUBIERTA ESTE TOCANDO POR AHI. NI IDEA LA VERDAD Q PODRA SER....
BUENO, ESPERO RESPUESTAS, UN ABRAZO Y SALUDOS AL CLUB.

Crakeen

el ruido es constante mientras que dura el giro?, es un clap clap clap?  o cuando giras , sentis  u ruido como algo que traba (un solo ruido por maniobra) y no se repite hasta hacer un nuevo giro?

cone

Bujes de parrilla, bujes de barra estabilizador o rótulas, me inclino mas por los dos primeros.

Si es buje de parilla poné la original, la nacional ni se te ocurra porque te va a durar 2 meses, tampoco sirve cambiar solo los bujes y clavarlos. Para que no te abrochen las parrillas son las mismas que las del Clio Diesel.

Sandocan

Escuchas los dos ruidos al mismo tiempo ....??

::) ::) ::)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

nicolasmk2

Posible causa tambien: a mi me paso que cuando le puse las tuercas antirrobo (de las cuales una no puedo sacar  >:( >:( >:() cuando doblaba me hacia un ruido similar al que describis. Tenes las llantas y tuercas originales? (te las compro  ;) :D) o las cambiaste o lo compraste con otras diferentes. Fijate si es eso.

saludos

emi r

el ruido es del tren trasero. es decir, escucho que viene de la parte posterior del auto. las llantas son originales y los bulones tam. el ruido se da tanto en giros hacia la derecha o izquierda del auto y dura lo que dura el giro, pero ojo..!! son giros cort@s como les decia, no se da en la ruta por ej. me es muy extraño la verdad. y se da solamente cuando uno siente que la butaca te tiene con los laterales, a baja velocidad no hace nada. Ha, tampoco siento que sea como trabas, es un jjjjjaaaaaaaaaaaaaacccccccckkkkkkkkk constante que se va cuando salgo del giro....

nicolasmk2

mmm altura original? medida de cubiertas??
fijate si no hay alguna moldura plastica suelta/rota cercana a las ruedas, que por inercia roze cuando doblas. No se me ocurre otra cosa

LionAttac

Tenia un ruido parecido al que contas en mi RSi, pero me lo hacia cuando frenaba fuerte o aceleraba fuerte, se escuchaba un TAC seco, era una de las parrillas, Lo lleve al taller de trelles me la cambiaron y desapareció el ruido.

cliomananiaco007

hace unas semanas me volví loco tratando de ubicar un ruido agudo y tintineante que venía "de abajo" cada vez que frenaba, aceleraba o entraba fuerte al doblar... hasta que se me ocurrió mirar abajo dle asiento... Ã,¡Ã,¡Ã,¡me había olvidado de sacra una botella vacía de cerveza de cuando fui al super!!!

te digo esto porque a lo mejor tenés algui suelto en el baul que te hace ese ruido