modificacion gasolero

Publicado por lucaslucas, Abril 22, 2008, 20:01:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucaslucas

hola amigos les cuento que le puse llantas a mi gasolero de 16" y como que quedo medio chanchito! que le puso hacer tranquilo no le quiero tocar mucho el motor... algun chip o filtro que me recomiendan??o tocarle la bomba ... me gustaria saber que se le puede hacer!!! gracias

Pappu

TURBOOOOO!!! el del megane va como trompada  :D

Qac

pone fotos a ver como quedaron esas patas

Eros

Había un loco que tenia un clio de los viejos gasoil con turbo injertado corriendo en la 3 del galvez creo. Si vas a enfierrados vas a encontrar mucha data.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

lucaslucas

PROMETO FOTOS CUANDO SALGA DE PINTURA!!! UN ABRAZO GRACIAS!

Gabriel C

Pero para ponerle el turbo del megane no hay que modificar varias cosas tb ??? Como pistones y esas cosas ??? o es tan simple ???

Disculpen mi ignorancia pero de mecanica poco y nada !!!

pelusa780

Te cuento que yo tenia una amigo con un fiesta diesel motor 1.8 que le habia hecho abrir la bomba de gasoil (no se bien que trabajo le hizo, pero asi era)
Ahora bien, andaba un poco más, pero te puedo asegurar que humeaba mas que un perkins, era un asco. Con solo decirte que no tenia la cola del escapte para atrás porque sino dejaba una estela de 1 cuadra. No se que más decirte. Solo que andes con las cubiertas bien infladas, y el motor tiene que estar joya joya. Filtro de aire siempre limpio, buen aceite y cada tanto (para mi gusto) hechale un limpiainyector y mejorador de combustión de Molykote (ni loco el bardhall que es una poquería) Este que te digo yo es el Chem 10 y por lo que recomiendan (yo lo uso así) hay que ponerlo cada 8/10 tanques. El envase chico es para 75 litros, o sea que te sirve para usarlo dos veces ya que el tanque (en el caso de la express) es de 40. Suerte y contá despúes como te fué

Eros

Se ... la bomba se puede laburar siempre... pero bueno ...nunca va a ser lo mismo que el turbo!
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Gabriel C

Cita de: Pappu en Abril 22, 2008, 20:25:08 PM
TURBOOOOO!!! el del megane va como trompada  :D

Seria optimo... yo averigue... y me dijeron ke no rompa las bols y ke si keria un F8Q con turbo que me compre un Megane jajaja

CLION

Che alguien sabe cuanto cuesta enturbar el f8q con el del megane?
O donde podria conseguir las partes y lo haria yo tranquilo y manso