no encuentro el color de mi clio

Publicado por faviodm, Abril 23, 2008, 21:44:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

faviodm

no encuentro el color del auto por ningun lado todos exclaman: "es la primera vez que veo un clio de este color." (96 RT nafta)
como puedo hacer para localizar el color no esta en el auto. solo la chapa del motor dice pardo metalizado pero me parece que es cualquier cosa.
es un verde oscuro metalizado y en la pintureria del automotor se les lleno el c... de preguntas que puedo hacer?
alguien tiene algun datillo o a donde recurrir?

Si alguien tiene un clio del mismo color me lo pasa el codigo.

gracias a todos

Gabriel C

Yo te aconsejaria ir a una taller de chapa y pintura con licencia autorizada Renault... quizas alli te pueden dar una manito.

Cuando le tuve que hacer pintar y lustrar a mi Clio lo lleve a Talleres Lugones... esta en Banfield, si te llega a interesar aca te paso los datos

Talleres Lugones SRL
Monteagudo 1224 - Banfield
Tel.: 4248-7178

Saludos y exitos

Qac

sebastian folmer

Sacale una foto al auto asi te digo bien o sino sale una foto a la placa oval, es la calco que esta en el parante derecho abajo, o en una chapa debajo del capot a la altura de los faros.
Ahi esta el codigo

fnm

mirá, el código de la pintura está sobre la óptica lado del conductor, es una etiqueta blanca grandota... al menos yo lo tengo ahí.

por otro lado, lo mejor que podés hacer es ir a un chapista bueno... yo estoy justamente en un RE quilombo con éste tema del chapista, un mes en un viejo forro que me hizo todo mal así que me peleé me devolvió parte de la guita y lo acabo recién de dejar en un taller en serio.

bueno, el tema es que no encontraban el color, vino el chabonsito con unos muestrarion, 3 para ser precisos y se puso a buscar uno por uno hasta que le dio justo al color... el mio es Azúl Azuli el color de la pintura y lo sacó tras buscar en los muestrarios que tiene.

yo que vos hago eso... al viejo put@ que fuí al principio no sabía nada de eso y sacaba el color como le parecía... ahora con éste tipo en 3min lo encontró y es justo ese.

si querés te paso la dir de éste chapista que al menos es un tipo muy prolijo y meticuloso, no cobra tan caro y es muy detallista... justo lo que yo necesitaba, con cámara presurizada y toda la perolata, pero queda en villa lugano. si te interesa decime y te paso el contacto y decís que vas de parte mía.

saludos!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

gabriel74

seguro que es verde abismo o verde abysse que es lo iso ese es el color de mi clio, de noche parece azul? no....Consulta en pinturerias faranda que tienen el catalogo con los codigo de pintura PPG.
saluds gabriel

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

faviodm

no es el abismo, es mas amarronado un verde amarronado yo que se parece una figurita de las dificiles

defosm

con el codigo de color lo compras..... si no es el mismo, lo habran re pintado, lo raro seria que no se note en ningun lugar... proba con el codigo....