Multiple de Escape RSi

Publicado por FaCuS GaLLina, Abril 28, 2008, 12:37:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FaCuS GaLLina

Hola chicos, una consulta . .

alguno puso el multiple deportivo al RSi ? donde lo hicieron ?

A cada lugar q voy me patean . .me dan vuelta .. no lo quieren hace.r . .

Cañossilen me combra una fortuna.. . .

Cualquier dato que me tiren se los voy agradcer. ..

Saludos !
RENAULT Clio RSi 1.8 8v F3P

Chiche

Cañossillen te va a matar no menos de 1000$ mangos.

Nadie te lo quiere hacer por que está muy optimizado y ninguno le puede sacar mas, creo que cañossilen te lo hace si tenes el tuyo partido.

Llamalo a Esteban de parte del club, tal vez algo te hace, pero tené en claro que es lo que vas a querer.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Crakeen

podes sino sacar el que tenes, llevarl oa alguna casa de escapes donde agan multiples, y pedir que te lo copien.

Saludos

nicolasmk2

Le leí varias veces a sergio_rv que el RSi de él...enfierrado hasta las bolas, estaba con el multiple original...que no valia la pena uno diferente. Yo te diria que le consultes con su experiencia.

Cliomania

Yo me traje en diciembre, de la Argentina, un silen de la mitad para atras, escondido en las valijas... y pensaba traerme de igual manera, en algun otro viaje a la Argentina, el multiple y el resto para completarlo.... pero por lo que leo, no se si vale la pena :-\
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

djmartin

FACUS averiguaste en el puma?? conosco dos autos que tienen ese mutiple.. lo que si te dije es que lo coloque un mecanico, por que lo colocan mal, porque es jodido de poner..

113cv

Junta unos meses mas y gastate una fortuna en cañossilen.

FaCuS GaLLina

mi problema no es hacerlo en cañossilen, mi problema es q nadie me lo quiere hacer y caño silen me tarda mucho y me cobra mucho.

Lo hago porq no tengo el original, tengo el de la turbina . ...

Abrazo!

113cv

Cita de: FaCuS GaLLina en Abril 30, 2008, 15:16:03 PM
mi problema no es hacerlo en cañossilen, mi problema es q nadie me lo quiere hacer y caño silen me tarda mucho y me cobra mucho.

Abrazo!

Cañossilen si lo hace, y si te pones de acuerdo y tienen, te lo hacen en el momento. A lo sumo, tenes q dejar una seña para que lo fabriquen. NO se porque decis esto... :-\

FaCuS GaLLina

Cita de: 113cv en Mayo 01, 2008, 12:45:34 PM
Cita de: FaCuS GaLLina en Abril 30, 2008, 15:16:03 PM

Abrazo!

Cañossilen si lo hace, y si te pones de acuerdo y tienen, te lo hacen en el momento. A lo sumo, tenes q dejar una seña para que lo fabriquen. NO se porque decis esto... :-\

eso es lo qme dijeron por telefono que tardan 5 dias con el auto parado y que no saben si se puede . .. pero tendré que ir .

MARTIN: EL PUMA HACE EL DEL 19 1.8, no el del Clio.

Saludos

Crakeen

sino ponele la turbina asi tapas el agujero :P