Que opinan sobre las pirelli Dragon

Publicado por hermetal, Abril 28, 2008, 16:37:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hermetal

Buenas, quisiera saber si alguien puso en su auto las cubiertas pirelli Dragon, diseñadas para el segmento tuning ya que tienen un dibujo asimetrico, de pinta estan muy buenas, ahora quisiera saber las bondades del neumatico, muchas gracias, chauz.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Gon RSi

No se, pero yo no compro nunca mas Pirelli en mi vida, son las peores

sergio_rv

Las P6000 las tenia en el Gol enturbado y eran un fierro.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

defosm

yo tengo pirelli dragon, en 14... la verdad un caño, en piso mojado tienen muy buen agarrre..... hasta ahora ni un drama, por ahi lo unico criticable, se gasta bastante rapido.....

Yacheavy

mi viejo siempre tuvo pirelli y la verdad que se dio cuenta que eran una cagad@ cuendo compro japon..

Abrazo
Clio Sport 1.6 16v

sergio_rv

Una cubierta Pirelli es de muy buena calidad, de hecho es una de la lideres mundiales, ahora si las comparas con una Sumitomo japonesa te voy a decir que es de una excelente calidad.

Porquerias son las CEAT, las de Carrefour y demas.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Gon RSi

Yo tuve las p6000 en el RSi, estaban practicamente nuevas y cuando las saque estaban deformadas, una delantera se habia rajado en la parte interna, ni hablar de q eran durisimas y el confort de marcha una porqueria. Le puse las Yokohama y cambio en un 100% el auto

hermetal

Yo tengo Pirelli P2000 en las camionetas del laburo, son utilitarios y nunca un drama, ahora le compre al RSi las Dragon, parecen buenas, vamos a ver como andan, las p6000 las tiene mi viejo y tampoco un drama, espero no clavarme con estas, y sino bueno aprendere y las proximas compro Dunlop, saludos, chauz. Si alguien tiene las Dragon espero comentarios, gracias.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
puedo de todo escapar.

damianrabone

Pirelli a mi se me desformo, me paso con las P2000 y las P6000. Si llegas compra Yokohama, pero que sean japonesas; Sumitomo tambien son buenas.
Saludos
Damián

hermetal

Cita de: damianrabone en Abril 29, 2008, 09:10:21 AM
Pirelli a mi se me desformo, me paso con las P2000 y las P6000. Si llegas compra Yokohama, pero que sean japonesas; Sumitomo tambien son buenas.
Saludos

Si llego, pero me agarro el afrecho fui y compre estas, porque queria las dunlop lm702 y aca en Santa Fe no las tenian en ningun lado, asi que al ultimo lugar que fui me compre estas, bueno si son malas comprare las otras que le vamos a hacer, gracias, chauz.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
puedo de todo escapar.

damianrabone

Sumitomo y Dunlop son del mismo fabricante.
Las Pirelli no son malas, pero si tenelas alineadas y balanceadas, cuida que siempre tengan la presion que corresponda; Asi no creo que tengas problema.
Un abrazo
Damián

GALLEGO1980

yo las tengo en 14 y me resultaron muy buen caucho, no tengo quejas

saludos
Lukas.-

powercito

Para pasear o para andar fuerte de vez en cuando?

Respuesta anticipada:

Para pasear tranqui... Pirelli no tiene gran complicación.

Para andar fuerte y tranqui que vas a frenar y doblar... Yokohama lejos

Esa es mi conclusión...

damianrabone

Yokohama para mi es la mejor marca. El problema que pueden llegar a tener es que se gastan rapido, como la A520 por ejemplo.
Damián

patuli83

yo tengo pirelli dragon en 15 pulgadas y andan muy bien, no me peudo quejar
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD