Calefaccion.

Publicado por gabrielx, Mayo 28, 2007, 11:29:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

galvao

Y sacando las 2 mangueras que entran desde abajo al  deposito compensador: si metes agua a presion con la maguera por una de ellas, si sale por la otra seria que al menos circula por el radiador de la calefaccion, aunque no quiere decir que no esté medio tapado...  :-\

guybrush

Cita de: galvao en Mayo 30, 2007, 14:01:40 PM
Y sacando las 2 mangueras que entran desde abajo al  deposito compensador: si metes agua a presion con la maguera por una de ellas, si sale por la otra seria que al menos circula por el radiador de la calefaccion, aunque no quiere decir que no esté medio tapado...  :-\

Esa podría ser...
Les cuento que ya compré el Liqui Moly, que hace tiempo lo venia pensando. Está saladito... $35, pero dicen que es el mejor y que no carcome las mangueras y demás. De paso voy a hacer la limpieza completa del circuito... si me sale  :-\
Voy a ver si saco fotos así posteo el proceso como paso a paso (o un intento de)

Saludos!
Clio RN 97 3p Pack AA

gabrielx

Dale estaria buenisimo.Espero los avances y veo de aplicarlo.

gracias.

cesar26

a mi tampoco me andaba y probe haciendo lo que dijo galvao, le saque bastante barrito. y ahora tira un airesito tibio, pero si voy muy rapido me cago de frio igual.
averigue para cambiarlo y me pasaron $120 de repuesto y $150 de mano de obra.
cambiarlo es muy complicado
Clio 95 rt estereo robado parlantes sony xplod al pedo estilo afracesado como telerman (ahora todos dicen eso no se porque)

Walterio

Cita de: gabrielx en Mayo 28, 2007, 15:18:02 PM
Conocen alguna casa o alguien q tenga idea y no me mate ??'
gracias.
A mi es la segunda vez en 2 inviernos que me lo destapan y ahora parezco un pollo al spiedo del calor que manda, supongo que destaparlo o cambiarlo es lo mesmo...te paso la dire de un CAPO en serio Y serio en el tema electricidad/Calefa/Aire anotá :
El ñato se llama Eduardo, el fono el 4687-7525 y la dire es Carhue 2439 (Carhue y Directorio, Mataderos, a 5 cuadras de Gral. Paz), vas a tener que pedirle turno, porque tiene mucho laburo...no te regala nada, pero tampoco te mata, está en los valores lógicos.Decile que vas de parte de Walter, del Clio gris, él se va acordar.
Saludos y contame como te fué
Energy 1.4 a burca y GNC...un fierrito...!!!

gabrielx

voy a llamarlo la semana prox. y arreglo turno.gracias por la data.

guybrush

Yo espero poder con lo prometido, no me van a creer pero justo perdi la camara de fotos... si, soy un bolud@.
Cuando haga la limpieza de radiador y consiga camara, prometo postear los pasos.
Saludos!
Clio RN 97 3p Pack AA

DanielSA

MUCHACHOS APROVECHO EL POST PARA NO INUNDAR DE POST EL FORO
YO TENGO UNA GASOLA 96 PASO LO SIGUIENTE, CUANDO LO COMPRE NO TENIA TERMOSTATO, POR LO TANTO LA CALEFACCION TIRA FRIO... AHORA LO PUSE ME VENDIERON UNO QUE HABRE A LOS 82Ã,º EL TEMA QUE CON EL PUNTO 1 TIRA CALOR, EL 2 MAS O MENOS, Y EL 3 FRESCO QUE PASA??

ALGUNA IDEA?
GRACIAS

p_pablo

al mio le pasaba lo mismo tengo un rt 96, saque el tacho recuperador y le mande agua a presion con una hidrolavadora quedo de 10! ;D suerte!

DanielSA

me olvide de contar...... que le mande a limpiar el radiador......
el grande........ no el de la calefaccion........... tendra el mio?

peter78

Conozco uno que labura muy bien en san fernando, cambiar el radiador de la calefa es un quilombo, este te cobra $ 550. si te interesa te paso la direcciòn.