En que colores vino el RSi al pais?

Publicado por hernancauget, Marzo 20, 2008, 16:27:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastian folmer

Cita de: hernancauget en Marzo 27, 2008, 12:22:08 PM
Cita de: sebastian folmer en Marzo 27, 2008, 11:56:16 AM
Aca van los colores con sus codigos de la cartilla de Renault del año 97 no se por que no figura el Negro Nacre, debe haber sido que en ese momento no estaba programado traer ese color o lo trejeron mas tarde:

630 Gris Xerus Metalizado
727 Rojo Vivo
640 Gris iceberg
432 Azul Methyl
471 Azul Volt
783 Rojo Nacre

Pero esos colores son de los nacionales me parece...

No, estoy seguro porque lo saque de una carta de colores del 97. Antes Renault te mandaba todos los años todas las gamas de colores y tapizados de todos los autos que comercializaba, venia en un librito, ya no lo hacen mas...

LUCHO_WILLIAMS

negro, gris oscuro, gris plata, rojo, azul metalizado, el otro dia vi uno blanco aca en rosario estacionado pero como andaba a mil en la calle repartiendo no pude parar para verificar bien si tenia discos atras y el interior asi que me quedo la duda pero repito que a simple vista parecia, asi que le podriamos sumar el blanco tambien...

Cesar80

Apenas salió vi uno blanco en exposición y volvi a ver otro en la calle sola una vez. Es el mejor! Con los vidrios negros imperdible

Lalo

Cita de: sebastian folmer en Marzo 27, 2008, 11:56:16 AM
Aca van los colores con sus codigos de la cartilla de Renault del año 97 no se por que no figura el Negro Nacre, debe haber sido que en ese momento no estaba programado traer ese color o lo trejeron mas tarde:

630 Gris Xerus Metalizado

Uh, me haces dudar ahora, pero estoy casi casi seguro que el codigo del gris xerus es 100.
Cuando pueda me fijo en el sticker
Juan (ex Lalo, ex socio 015, ex Clio RSi)

Mauro 320R