Butacas Calefaccionadas RSi

Publicado por hermetal, Abril 13, 2008, 20:15:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hermetal

Buenas Muchachada, yo otra vez preguntando, la dueña anterior a mi Rsi me dijo que el autico tiene butacas calefaccionadas, bueno me tire al piso a mirar y tienen unos cables conectados a las butacas, mi pregunta es la siguiente, como hago que funcionen?? ya que se viene el frio por mis pagos, directamente cuando pongo la calefaccion empieza a andar, o tiene algun botoncito? por otro lado pregunto, donde tiene el boton de los rompe nieblas delanteros, al costado no hay ningun boton? porque el mio tiene uno como un interruptor de la luz o sea una teclita, negra, no parece original, ya probe de accionarla y no pasa nada, no se que es, obviamente no tengo el manual del auto, y la mina esta quedo en darmelo, mañana la voy a llamar a ver si lo encontro, cualquier cosa le saco una foto para que vean, saludos chauz.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

cone

Las butacas calefaccionadas, el techo eléctrico y el airbag no lo tienen ningún RSi de los que llegaron a la Argentina. En Europa eran opcionales.

El cable que tenés debajo de las butacas es de los pretensores pirotécnicos: hace que se disparen unas garrafitas que hay en los cinturones de seguridad para tensarlos en caso de choque fuerte.

Marito

La tecla de las antinieblas esta a la izquierda del volante, abajo, al lado del monedero.

cone

Como dice Marito la original usa parte del monedero. En los Clios que no tienen tecla el monedero es un poco mas grande.