PROBLEMAS EN MI CLIO

Publicado por aztek4, Abril 13, 2008, 21:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aztek4

bueno. voy a comentar mis problemas de clio a ver si hay solucion para alguno
1)no me andan las luces de reversa, desarme los faroles.. nada, estuve mirando un poco la conexion de abajo del auto y parece estar bien.. ni idea.. no se donde buscar el problema

2)tengo dos ruidos en cada puerta (aprox) es como si tuviera un tornillito q cada vez q freno va para adelante.. y cuando acelero para atras.. desarme los paneles y nada... la otra q me queda es q sea algo q este en el zocalo adentro, pero no se si se puede abrir (no el plastico, sino la chapa) alguno le paso algo parecido??

3)me parece q mi auto tuvo un pequeño golpe (cuak) porq el capot esta torcido, o sea.. esta alineado con la optica derecha.. pero la izquierda no...

4) el limpiaparabrisa delantero me anda solo en RAPIDO, de las 3 velocidades solo anda 1, lo curioso es q un dia me comi un pozo y empezo a andar bien.. pero al llegar a mi casa ya volvio a andar mal...

y bue.. podria seguir.. asi q espero a ver si alguien me contesta alguna de todas estas cosas..

saludos y gracias

Clio2 RT 00 =)

Romrom

Cita de: aztek4 en Abril 13, 2008, 21:13:22 PM
bueno. voy a comentar mis problemas de clio a ver si hay solucion para alguno
1)no me andan las luces de reversa, desarme los faroles.. nada, estuve mirando un poco la conexion de abajo del auto y parece estar bien.. ni idea.. no se donde buscar el problema

2)tengo dos ruidos en cada puerta (aprox) es como si tuviera un tornillito q cada vez q freno va para adelante.. y cuando acelero para atras.. desarme los paneles y nada... la otra q me queda es q sea algo q este en el zocalo adentro, pero no se si se puede abrir (no el plastico, sino la chapa) alguno le paso algo parecido??

3)me parece q mi auto tuvo un pequeño golpe (cuak) porq el capot esta torcido, o sea.. esta alineado con la optica derecha.. pero la izquierda no...

4) el limpiaparabrisa delantero me anda solo en RAPIDO, de las 3 velocidades solo anda 1, lo curioso es q un dia me comi un pozo y empezo a andar bien.. pero al llegar a mi casa ya volvio a andar mal...

y bue.. podria seguir.. asi q espero a ver si alguien me contesta alguna de todas estas cosas..

saludos y gracias

1 fijate el fuse y lijale un poco los contactos a las opticas normalmente se oxidan.
2 ajustale las cerraduras y la  bisagra o fijate si no tiene algun tornillo suelto en el buche de la puerta
3 aflojale los dos tornillos del capot y regulalo de ahi, siempre que sacan el capot queda torcido hay que tener mucha pasciencia para que quede bien
4 fijate los calbes que van al motor puede que esten flojos o recalentados estan abajo de las escobillas.

APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO