Instalar Cai K&N en K4M

Publicado por nico18r, Noviembre 22, 2013, 12:22:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico18r

Chicos no encontre ningun tutorial al respecto, me compre el cai K&N y quiero instalarlo , tiene algun problema o secreto? lo puedo hacer en casa yo tranqui? hay algun post que muestre los pasos o algo?

Gracias

sebas.87

Nico, fijate que el kit viene con un manual de instalacion. No es dificil, lo mas complicado por ahi es sacar la filtrera original.

Sino fijate aca:

Kit K&N 57-0488
http://www.knfilters.com/instructions/57-0488_inst.pdf

Kit K&N 57I-6508 (Gen II)
http://www.knfilters.com/instructions/57i-6508_inst.pdf

Espero que te sirva!

Slds!!

nico18r

Gracias!

Ahora una consulta, que diferencia hay entre el Generacion 1 y el 2? veo un difusor de aire nomas.... pero mejora el gen 2 contra el 1? vale la pena ?

sebas.87

Mira, yo tengo la misma duda, si te fijas, la ubicacion del filtro en el gen 1, le esta entrando mucho aire caliente desde el block y desde el radiador.
Con esa carcaza que metieron en el gen 2, cubre bastante el aire caliente de ambos lados, y toma aire con una manguera que va desde abajo.

Voy a ver si me armo una carcaza similar casera porque la plata que piden por ese Gen II me parece una boludez.

Seba G

Es una boludes ponerlo, para sacar el ori antes que nada sacate el bidoncito del agua ( tuercas de 10 (2) ) vas a tener que hacerle un poquito de fuerza para sacarlo nada mas, pero sale!
Con respeto a la ubicacion del filtro, comprate manguera y llevalo hasta abajo, entre la optica y la bocina y ahi si que va a chupar aire fresco a lo loco, es lo mejor!, yo lo tenia asi, ahora volvi al ori y anda bien igual!
Cualquier cosa chifla!!

sebas.87

+1 a mi tocayo. Ahi adelante chupa aire fresco de verdad. Yo no lo probe tdv, en la semana veo si compro la manguera para llevarlo

Cabezonnk4m

ami tb me interesa hacerle la admicion, alguno tiene la foto de donde quedaria bien adelante?

la mangera de k&n tiene un pico que se conecta ahi ? pregunto por el caso de comprar manguera aparte...

filtro que conviene un biconico o un conico ?

Lucho RSi

Yo en la coupé lo tengo así fijate... tiene una manguera que va a la trompa abajo y chupa aire fresco.

De Clios a Coupé megane K4M

nico18r

Gracias chicos ahora esta semana me llega y me pongo a instalarlo.

Con respecto a ponerle la entrada entre la optica y la bocina como hago, tienen alguna foto? el tema es cuando salgo o lo uso con lluvia o cosas asi no quiero correr riesgos asique haria algo que se pueda poner y sacar facil....