Vieron este CLIO?

Publicado por Cliomania, Abril 02, 2008, 03:49:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Mauro 320R

motor e interior muy racing me ecanta pero ahora el exterior no me gusta todo alizado y odio la onda europea de ponerle llantas super anchas con perfil bajo y sobresalidas quedan horrendas!!

Saludos

Cliomania

Cita de: Mauro 320R en Abril 02, 2008, 11:17:03 AM
motor e interior muy racing me ecanta pero ahora el exterior no me gusta todo alizado y odio la onda europea de ponerle llantas super anchas con perfil bajo y sobresalidas quedan horrendas!!

Saludos

Bueno... a mi me gusta la onda lisa "o muda", como la llamo yo, fijate que al Clio mio,  le hice el frente asi.

Ahora, lo de las llantas... estoy con vos. Yo le puse unas bien anchas (235) de 17 ' y con cubiertas especiales de alta velocidad de talon bajo (45), pero no sabresalen exageradamente de la linea del coche... queda mas bien "sobrio".

gacrosscr

me gusta mucho, lo unico creo que el tema de las llantas le queda mal , pero para mi que es por el color de las llantas , creo que las mismas asi como esta pero en color cromado quedaria muy pero muy lindo, y la trompa que le hizo me gusto!!!

Cliomania

Mauro 320R

si35 en una llanta 17 queda bien ahora en 14 es una patada en los huevos, con respecto al exterior a mi me gusta todo original hasta el ultimo tornillito como salio de fabrica y eso si muy clavado al piso

saludos

ruso87

No me gusta las ruedas, la trompa zafa ::)

Gabriel C

No no... no me gustan las ni las llantas y cubiertas !!!