que cubiertas son las mejores ?

Publicado por juampy, Mayo 30, 2008, 13:40:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juampy

bueno estoy a punto de conseguir llantas dynamique rodado 15 y me gustaria saber que marca y aprox. que precio valen las mejores las mas seguras cubiertas para ese rodado.
desde ya muchas gracias.
salu2.

CBP LAVA AUTOS Nicasio Oroño 2101, esquina Espinosa, capital federal
Punto de venta oficial MEGUIARS

ariel1985

Cita de: juampy en Mayo 30, 2008, 13:40:43 PM
bueno estoy a punto de conseguir llantas dynamique rodado 15 y me gustaria saber que marca y aprox. que precio valen las mejores las mas seguras cubiertas para ese rodado.
desde ya muchas gracias.
salu2.

yo en 15 pondria michelin o yokohama.. pero de precios ni idea!

salu2

Sandocan

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julieta

Antes que nada tendrías que haber usado el buscador. De este tema y de cuál escape es el mejor, hay miles y miles de post .

Pero de todas formas con la plata que vas a ganar si apostaste por el clásico de mañana, optaría por comprar algo mejor.  :D Porque para tu alegría y no la mía..... seguro ganan..... está arregladísimo.   :'( :'(

fnm

pegate una vuelta por el buscador o bien, fijate que hace poquito yo hice un reply bastante extenso hablando de las cubiertas... está en la página 1 o 2... saludos!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

fernando57

Las continental son muy buenas, son las que trajo una partida del sport
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

blackdemon

Yo justamente ayer para las llantas del dynamique siguiendo con las medidas de fabrica 185/55/15 compre cubiertas kumho rango h q me salieron 340$ C/u la verdad q nada q envidiarle a las michelin energy q tenia puesta, tienen muy buena agarrada en las cuervas y demas estoy mas q conforme con la compra nos vemos.  saludos!

wewe

Continental o yoko es lo mejorcito..

Saludos
W e w e --

patuli83

coincido, yokohama, continental y michelin lo mejor. y como otra opcion mas barato y bueno, dunlop
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Julio Rivelli

Cita de: fernando57 en Mayo 30, 2008, 17:36:21 PM
Las continental son muy buenas, son las que trajo una partida del sport

Es verdad, mi sport 1.6 tenia continental alemanas, buenisimas!!!!! iguala mi me gustan y mucho las                                    m i c h e l i n.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

juampy

Cita de: lajulia en Mayo 30, 2008, 15:54:20 PM
Antes que nada tendrías que haber usado el buscador. De este tema y de cuál escape es el mejor, hay miles y miles de post .

Pero de todas formas con la plata que vas a ganar si apostaste por el clásico de mañana, optaría por comprar algo mejor.  :D Porque para tu alegría y no la mía..... seguro ganan..... está arregladísimo.   :'( :'(

mmm arreglado? ojala estuviese arreglado, lo unico que esta arreglado o mejor dicho decretado por el mafioso don julio. es que nos vamos al decenso  :'(

gracias a todos por las respuestas y perdonen por no fijarme antes en el buscador soy medio novato  y no me di cuenta.

CBP LAVA AUTOS Nicasio Oroño 2101, esquina Espinosa, capital federal
Punto de venta oficial MEGUIARS