Repuestos!

Publicado por Bory, Marzo 04, 2008, 18:35:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bory

Hola chicos y chicas! Les comento que en estos dos primeros dias de la semana me estoy volviendo loco. El auto entro al taller para hacerle tren delantero completo y embrague. Les cuento, que la raiz de mi locura es el tema de los repuestos. Es la primera vez que voy a comprar repuestos para el Clio y ya me garcaron en varios lugares, por eso no quiero que vuelva apaarme de nuevo. Quisiera saber con que marcas a parte de las originales tuvieron buenos resultados. Siempre trato de comprar respuestos originales aunque me salgan 3 veces mas, pero hay cosas que me dicen en las repuesteras que no existen originales como el caso de las cazoletas.

Bueno, espero que no haya sido confuso el post y que me puedan ayudar, ya que no quiero ponerle cualquier cosa...

Saludos

Nicolas

defosm

que clio es? el 1.... porque yo tengo un varilla y hace unos meses hice todo el tren delantero y compre las cazoletas originales.... hasta los topes de aortiguador originales consegui......

pablop

Cita de: defosm en Marzo 04, 2008, 22:02:32 PM
que clio es? el 1.... porque yo tengo un varilla y hace unos meses hice todo el tren delantero y compre las cazoletas originales.... hasta los topes de aortiguador originales consegui......

cuanto gastaste en eso?
Decisiones implican riesgos

defosm

mira en total habre gastado unos 1500 con todo, menos espirales..... hay que caminar porque fui a una casa renault y compre un tope de amortiguador y lo pague 96 mangos y y compre el otro en otra casa renault y lo pague 56... aclaro que soy de san martin...

Bory

Si, un Clio 1, RSi. Por ejemplo, las cazoletas me ofrecieron en todos lados Aequipe. El tema es que no se si esa marca se toma como original o no. Por lo general trato de comprar todo que venga en envoltorio Renault.

defosm

mira yo muy clara con el tema de los repuestos no la tengo, pero creo que cualquier repuesto para el auto se consigue original, el tema que hay veces que hay que caminar, si queres decime que estas buscando y averiguo en donde compro yo...

Bory

Por ahora nada mas! porque ya compre todo, espero que dure. Las cosas de metal las compre original, lo unico que por ahora no consegui original fueron las cazoletas y los topes que espero no me traigan mayores problemas.

defosm

Bory

juampaRSI

capo a mediados de año pasado compre una cazoleta a 35 mangos...me imagino q no era original pq fue de apuro y un amigo salio corriendo a comprarmerla...hasta ahora ningun drama tube...

Bory

Buenisimo! Creo yo que con las cosas de goma (siempre y cuando esten bien hechas) no deberia haber problema... pero es el primer auto que tengo y no quiero hacer 2 veces un laburo por no tener el repuesto adecuado. Quiero que salga bien desde el principio. Por eso el cagaso y la desesperacion.

Gracias a todos por las respuestas!

Centauro1983

Bory, yo otra vez. Cuando me compre el clio hace 2 años y pico ya, queria lo mismo que vos. Creeme que cuesta. Je. Te recomiendo una casa de repuestos, es la Casa del Renault. Queda en Av. Warnes entre Darwin y Juan B. Justo, a mitad de cuadra. Pregunta ahi primero cuanto cuestan y cuales son los repuestos originales del clio. Tene la precaucion de preguntar por los repuestos NACIONALES e IMPORTADOS, muchas veces hay gran diferencia de calidades y por consiguiente de precios, fijate que queres poner. Despues de preguntar ahi, tenes un par de casa de repuestos en 2 cuadras, consulta en todas los precios y despues compras. Yo hasta ahora, termino comprando en la casa del renault, pero no dejes de preguntar en varios lados.

Saludos.