FAROS TRASEROS LED

Publicado por ariel1985, Marzo 28, 2008, 00:27:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel1985

hola... vi este videito y me enamore d esos faros.. son como los originales pero con led..

se q un user trajo de españa unos pero son onda mas oscuros.. estos asi me encantan... se conseguiran??

http://www.youtube.com/watch?v=INbz9ZmVjXI&feature=related

sael

Muy copado para el guinño y reversa, supongo que los del medio seran reversa. Ademas me gusta como le saco la division del medio.

Creo que con una instalacion prolija puede quedar muy bien. No va a ser facil y tendra que luego sellar las opticas para que no entren humedad

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

blackstorm

Por lo q se ve en el video, los leds estan solamente en el medio, en los stop no, eso se consigue algo aca o los traen de españa?

sael

miren que si ven los otros videos al costado, ahi del mismo clio y se ven cables. Me parece que lo hizo el tipo...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

blackstorm

Ahh sisi, capaz q los hizo el... o capaz q los esta conectando... igual no se le entiende nada... no se si habla chino o que..

ezerosario

Quiero esos faros YA!!! donde donde!?
Se podra conseguir algo asi aca? mmm lo dudo...

eduytito

mandame un PRIVADO y te paso la pagina de donde los venden.

Ahora MARITO: no permitis publicidad de otros sitios y veo que aca se postean MILES DE PAGINAS DE MERCADOLIBRE?

Vos me estas cargando no?

Si es publicidad la pagina que postie, tambien lo es derremate o mercadolibre tambien.