LLantas 15 para RSI de SANTA FE

Publicado por hermetal, Marzo 20, 2008, 20:09:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hermetal

MUchachos como andan, che no me puteen porque estuve leyendo bastante el foro, y vi qe muchos le meten los guardabarros del willi, es necesario si le quiero poner unas llantas 15 x 6.5 avisenmen asi voy comprando un par de guardabarros antes de meterle las llantas y llevarme la sorpresa, tambien lo pienso bajar un poco de trompa, pero nada zarpado, espero su respuesta, saludos. Chauz
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

gabriel74

no hace falta comprale las 15 sin miedo son la mejor medida

gabriel de la plata

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

defosm

si no lo bajas mucho no toca ni ahi, yo tengo las del rsi, y queda la un dedo justo entre la rueda y el guardabarro, y toca.....

juampaRSI

hay q ver cuanto lo queres bajar...con unas 15 le vas a tener q poner 195 de ancho seguramente y ahi vas a depender de cuanto lo bajas para ver si le pones o no los guardabarros...yo tengo 185 con las 14 del rsi y a la altura q lo baje sino le ponia los del willy arrancaba todo...tb a lo mejor vos ves q estando parado y con las 15 la cubierta no se te mete adeentro del guardabarro pero cuando doblas el auto se inclina y ahi si te podria tocar...fijate el auto de facus gallina q tiene 15 y la altura q tiene como para q te des una idea dee como quedaria

sr.x

dale sin miedo que no te va a tocar. a mi ex rsi lo tenia con llantas 15x7 congomas 195/50 y estaba la goma al guardabarros a un dedo,dedo 1/2..nunca un problema

saludos

Uploaded with ImageShack.us

defosm

yo tengo las del rsi, y tiene un dedo, solo toca cuando agarro algun desnivel doblando, mis amortiguadores estan trabajados, lo que si tengo espirales progresivos, eso tiene algo que ver, si tuviera de rally no tocaria?