Motor de Dirección Hidraulica

Publicado por Apofuh, Marzo 17, 2008, 18:21:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Apofuh

Bueno, como dice el titulo el problema que tengo es con este famoso motorcito. Soy de Carlos Paz y por aca nadie hace el arreglo, fui a un par de lugares en Cordoba Capital y todos quieren sacerme el conjunto y revisar todo, para lo cual me estan pasando presupuestos de entre $650 y $850. El conjunto original nuevo que estaba $2040 ahora esta en los $2800, bastante fuera de foco el precio...
Por ahora estoy andando sin la direccion hidraulica ya que el relay se me quema constantemente y ya me derritio un par de cables de ese circuito, asique lo tengo desconectado pero esta complicado estacionar, esta durasa la direccion!!!
Por lo que estuve leyendo aca en el foro es un arreglo de entre $200 y $350, no de taaaanto.
Asique mi consulta es a ver si alguien me puede dar una manito con alguna direccion de alguien que haga esta reparación en Cordoba.
Muchas Gracias !!!!

joni22

hola te comento que yo averigue en una casa de repustos renault aca en avellaneda (bs as) y me dijieron q hay alguien q las esta empesando a fabricar por la mitad del precio porque yo tengo 1 clio 96 sin hidraulica y no consigo el motor. te comento otra cosa, mi viejo es mecanico y las reforma y nunca tuvimos proble, lo que le hace es sacerle el buje y lo hace a rulemanes es la unica forma que ande todo esto si fuese el motor electrico. porque el motor esta dividido en dos, la parte hidraulica y la parte del bobinado.   

sebastian folmer

Cita de: joni22 en Marzo 17, 2008, 22:45:53 PM
hola te comento que yo averigue en una casa de repustos renault aca en avellaneda (bs as) y me dijieron q hay alguien q las esta empesando a fabricar por la mitad del precio porque yo tengo 1 clio 96 sin hidraulica y no consigo el motor. te comento otra cosa, mi viejo es mecanico y las reforma y nunca tuvimos proble, lo que le hace es sacerle el buje y lo hace a rulemanes es la unica forma que ande todo esto si fuese el motor electrico. porque el motor esta dividido en dos, la parte hidraulica y la parte del bobinado.   

Hola, vos le estas por poner la hidraulica?? te pregunto porque yo tenia ganas de hacerlo tambien pero no se que es lo que tengo que conseguir para el 1,4. Tenes idea vos??

joni22

hola si tengo para ponerle la dh pero tengo el motor con correa pero en el 1.9 no hay lugar por eso no la puse porque tengo que conseguir la bomba electrica.lo que tenes que conseguir es 1 cremallera hidraulica de clio o megane como en mi caso que es la misma y en el tuyo le podes adaptar el motor con la correa si es el 1.4 creo que tenes lugar de sobra