espejito derecho electrico de clio energy 94

Publicado por indovino_leo, Marzo 18, 2008, 22:40:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

indovino_leo

fierreros como tan?Ã,¿ toy a full con mi cliete y quiero cambiar el espejo derecho ya q cuando lo compre era lo unico q tenia q hacerle , nose cuanto puede valer y donde es mejor comprar , me voy a dar una vuelta por warnes o sino algun amigo de taller , si saben algo mejor me encantaria q me ayudaran muchas grax

leo.
<br /><br />\"Siempre hay que tratar de SER EL MEJOR, pero nunca CREERSE EL MEJOR.\"

juampaRSI

a mi aca en rosario me salio algo de 260 mangos creo...es el electrico y ded paso quiero avisar chicos cuiden las cachas los q las tengan pq salen 200 mangos cada una!! ajaja

sebastian folmer

Si por ahi llegas a conseguir algun espejo con la carcaza rota pero con los motores sanos se sacan tres tornillitos torx y cambias el circulito ese donde van los dos motorcitos, donde se calza el espejo.
Del lado de atras tenes una fichita con tras cables que ahi tenes que sacarla y conectar el conjunto nuevo.
Ademas tene en cuenta que adentro todos los Renault tienen el mismo sistema, te digo porque el otro dia estaba mirando el de un Laguna 96 roto y es exactamente ygualk lo de adentro, la misma marca y todo, son ingleses.
Saludos y suerte!!

Sebastian

indovino_leo

grax por asesorarme gente!!!!! miren entre a mercado libre y hay unos por $240 c/u completos
vamos a ver q tal son graciassss y aguante el cliete carajoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!1
<br /><br />\"Siempre hay que tratar de SER EL MEJOR, pero nunca CREERSE EL MEJOR.\"