Numero de pieza rotor y tapa de rotor??

Publicado por XuanRS, Marzo 26, 2008, 02:19:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Bueno casi que ni escribo nada aca y dejo solo el titulo!!! jajajajajajaj
Como el titulo dice queria saber si alguien sabe cual es el numero de pieza del rotor y de la tapa del rotor del RSi. No quiero llegar hasta la casa de Renault y que me digan que hay varios y bla bla bla.....Si alguien sabe se le agradece! Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

cone

Yo puse "el de la tapa azul" (mirá como me quedó el slogan que me olvidé la marca) y llevé el mío en la mano. Te aconsejo que hagas eso que es mas facil. El original creo que es Ducellier.

neurus

El de la marca azul me parece que es genoud, creo que se escribe asi
Saludos

pablop

Cita de: neurus en Marzo 26, 2008, 09:10:39 AM
El de la marca azul me parece que es genoud, creo que se escribe asi
Saludos

correcto, tengo el mismo, la verdad me dio buen resultado.
Decisiones implican riesgos

XuanRS

Bueno listo comprado y colocado!!!!

El tema de la tapa, asi como dijieron compre la azul de Genoud. Habia otro pero los contactos machos de la tapa no estaban en la misma forma, es decir a ver si me hago entender no estaban alineados con la leva sino que eran perpendiculares, se entendio? 

Aca les dejo el numero del articulo.

Aca la explicacion grafica de la otra tapa.

El numero de rotor.

Y de yapa el codigo del filtro de nafta....

Tambien cambie las bujias tenia las Bosh Super Plus grado 7 y ahora les puse las Bosh Super de 3 electrodos tambien grado 7.
Bueno espero que les sirva mañana cambiare el filtro de nafta! Saludos Xuan!!!